Un par de cositas? A que no me he enterado ni yo… jajajajaj
Me alegro de volver a verte por aquí y que menos que con las pilas renovadas ya
un abrazote colega y esperemos que sigas aumentando (todavía más si cabe) esa espectacular colección de Play 1 que tienes
Muy chulo el logo!!
Graciñas crack aunque he de admitir que lo ha hecho una amiga muy kawaii
Aparte del cambio de algunas baldas y de que ha quedado todo aún más limpio y ordenado, seguimos avanzando y ampliando la colección.
Team Buddies un juegarral de la hostia
Tony Hawk’s Proskater 3
Conseguidas tambien las pegatinas del Lilo & Stitch.
Pasón de colección, lo vuelvo a recalcar.
Faltan muchas cosas y esta muy centrada en PS1. Pero es que es lo que me encanta.
Por dejar de lado las que me gustarían y centrándome tan solo en una única y exclusiva por mi parte sería Megadrive.
Buenas gente os dejo por aquí el enlace a mi cuenta de Instagram donde voy publicando el día a día de la colección y algunas curiosidades que no tienen que ver con la misma.
Nueva estética de mi estantería. He quitado todo lo de Nintendo y he puesto la saga Crash Bandicoot Platinum. Abajo también he añadido un THPS 3 platinum precintado.
Por cierto, como curiosidad, y a falta de que me lleguen 2 juegos (los cuales incluyo en la siguiente cifra), alcanzo la cantidad de 97 juegos con caja de PSx y 5 juegos en CDs.
No es una cantidad alta, pero es una cantidad a la que cuando empecé a coleccionar, nunca pensé que llegaría.
Pronto os enseñaré nuevas novedades que las hay. A ver si el martes me llegan.
Una pasada de colección, envidia sana, me encantaría coleccionar ps1 pero ya es tarde, tengo 4 cosas pero algo es algo.
Se agradecen esas palabras pero ya te digo yo a ti, que cualquier colección medio modesta me supera en número de títulos y calidad.
Por cierto, para PSx es tarde depende de que títulos, otros siguen siendo muy baratos y muy coleccionables.
Ya te lo dije por privado pero dejo constancia aqui…
Tienes una colección envidiable, y muy ordenada y cuidada.
Mi enhorabuena Gigi!
que caña de coleccion tio, tienes instagram para tus juegos?
Envidiable no, pero si que comparto que limpia, cuidada y ordenada, si está.
Lo que si que creo es que hay mucho conocimiento detrás. No es una colección echa al azar. Hay cosas que tienen su porqué y no están de casualidad.
Joe tio muchas gracias si, si tengo un Instagram. Por ahora, estoy subiendo así jueguecillos (reels y fotos a modo de aficionado para ir documentando la colección). Aunque la intención es ir ampliando y hacer cosas nuevas.
En las historias voy subiendo curiosidades que me voy encontrando por las redes.
El Instagram es @ginencios_room_collector
@Ginencio , siempre lo digo, una colección es importante para su propietario conste de la misma al completo o tan solo de cuatro contados juegos.
Para mi por ejemplo, con menor número de juegos uniendo la versión PAL a la NTSC es la que yo viví aparte de los contados juegos comprados a posteriori, alguno a ti.
A disfrutar se ha dicho lo que uno tenga, como digo, en menor o mayor cantidad.
Muy buen gusto como siempre @Ginencio , ya me gustaría tener esa colección tan selecta de PS1
Muchas gracias por tus palabras, como siempre, @Yago .Soy consciente que no es gigante, ni una gran colección, pero “selecta” si diría que es una palabra que la define, cuanto menos distinta. Hay muchos juegos que no se ven en la foto (medievils, SkullMonkeys, etc), pero bueno…
Para mañana se vienen dos juegos raros a ver qué tal.
Me encantaría coleccionar ps1, si todavía se puede coleccionar muchos títulos que están más o menos asequibles, pero a hora estoy a tope con megadrive y no se puede a todo!!!