Hay un Medal Of Honor 2 de PSP a 6€ también.
Pasón querido @Ginencio, detallitos que demuestran el amor que se posee hacia esta grandísima pasión.
Da gusto de ver con qué mimo tratas esos detalles, juegos y demás relacionado con ellos, como la integración de los coches.
Olé, olé y olé.
Un gustazo y placcer total ver estas fotos, de buena gana me iría aunque fuera un fin de semana a ver aquello, aparte de que me encanta conducir, y no tengo un BMW
Bully querido, sabes de sobra que no lo digo en broma. Si algún finde te apetece te vienes aquí, tienes casa para dormir y comida. Te enseño mi colección, y te enseño esta zona.
Eso si, el BMW lo intercambie por el mini jejeje así que ya no lo tengo.
COMO DECÍAMOS AYER…
Me ha venido de 10 este descanso. Me ha servido para “desintoxicarme” un poco, pensar en otras cosas, y dejar de estar pendiente del móvil. Os lo recomiendo si alguno de vosotros estuviera en una situación parecida. He ganado en algo más de salud
No es que haya conseguido NO mirar nada, incluso con muchos de vosotros he seguido hablando de coleccionismo, pero la intensidad ha bajado mucho. Intentaré mantenerlo así. A pesar de los problemas que estoy teniendo últimamente, que sepáis que muchas veces me he acordado del foro al mirar mi colección, he de reconocer que también es un espacio al que huir en momentos de tensión.
1) En este tiempo he querido participar en el concurso de colecciones de @Goly aunque pensando que se iban a presentar colecciones más pequeñitas como la mía, Intenté jugar la baza de saber que mi colección está con todos los panfletos, orden y limpieza… Pero no pude pasar a las rondas finales. Aún así os dejo el video de “Mi colección” ya que se quedó el trabajo ahí hecho y me gustaría compartirlo con vosotros.
2) Por otro lado, hoy mismo me he creado un Instagram para ir subiendo las cosas de mi colección poco a poco, nada de ser un creador de contenido ni nada parecido, sino en vez de compartir la cosas que hacía en mi insta personal, hacerlo en un lugar más específico.
@ginencios_room_collector por si me queréis seguir, habrá mucho amor a PS1
3) ANÉCDOTAS de este mes y medio:
-
He conocido a otro de los referentes que tenía en cuanto al coleccionismo, una vez más de casualidad
al gran Languvill. Esto me ha dado mucha alegría ya que son ejemplos a seguir en el coleccionismo, como otros tantos.
-
Justo el día después de decir que dejo el coleccionismo encontré una de las mayores gangas de mi vida, un chaval regateándome por una camiseta de fútbol que tenía en Wallapop, le dije que se la cambiaba por juegos antiguos si tenía… Al final hicimos un trato:
Una camiseta del Linares, otra del Málaga CF, otra del Betis y otra el Liverpool FC (retro) por todo esto. (eso si, excepto el Mickey, todos vienen con CD verbatim -cosas raras de la época-, pero todos completos (publicidad, etc) y estado TOP.
busco los cds por si alguien los tuviera
4) Sin más darle las gracias a @rataerte y bueno a seguir chavales¡¡¡ Perdón por el tocho, pero quería contaros.
Un placer leerte de nuevo por aquí. Desde luego el descanso a venido cargadito de novedades. Enhorabuena por esa adquisiciones
Grande @Ginencio ! Ya se te echaba de menos por aquí . Ahora mismo te sigo, por otro lado el vídeo de la colección es top como te dije en su momento 🫶🏽 ánimo y a seguir !!!
Mil gracias a los dos.
En este tiempo, una de las mejores cosas que he tenido es haberte conocido, estando tan lejos. Eres muy grande tio. Al Marce lo tienes enamorado.
Gracias también a @SergiLand que me ayudó con el manual del Duke Nukem. Otra persona magnífica. Ojalá pueda devolverle algún día los dos detallazos que ha tenido conmigo.
Ese Oddworld hay que jugarlo ¿eh?
Pasón @Ginencio .
Preciosa igualmente la colección de esos pequeños coches.
Tengo más. Están ahí porque representan mucho para mi, fue la primera cosa que empecé a coleccionar en mi vida Mi hermano me los compraba en las gasolineras. Curiosamente había un BMW Z3 y un Mini. Mis dos coches
Por cierto, como se está portando el Dani, cualquier cosa que necesites dímelo.
Que maravilla seguir tú colección desde el inicio @Ginencio y ver este vídeo.
A mí me flipa tu colección y te doy ganador del MurcieLago de oro!
Me meo jajajajja no hay más orgullo que tener el murciélago de oro, concedido por el gran @Murcie_Lag0 lo pondré en la descripción del perfil
Pues tío, yo nunca imaginé que pudiera tenerlo expuesto, por diversas historias con la familia, imagina poder llegar a realizar un vídeo. Es una colección pequeñita, y muy enfocada a PS1, pero tiene mucho amor y conocimiento. Imagina que alguien me diga de por si, que le gusta. Es un pason, como diría nuestra amigo Bully jijiji
Hay una “f” minúscula en mi nickname antes de la “R”, es curioso pero hay bastante gente que no la ve, incluso personas que no conocen el personaje de Rikimaru para nada
Pero vamos, que va con f, lo puse porque cuando intentaba poner Rikimaru como nick en foros y tal muchas veces estaba pillado y al final lo cambié y ahora ya el mío es así, fRikimaru, no es un error ni nada, es a propósito
Por cierto que al final me copiaron la idea y hay veces que no puedo usar ese nick igualmente porque alguien lo ha pillado primero
Simplemente una maravilla de chaval. Ni un solo inconveniente por su parte, agradécele de nuevo que por mi parte estoy encantado con él.
Madreee, parece que fuera mi novio, pero no, es mi manera de expresarme cuando una persona es así de afable y comprensible, tal cual aquí comento eres tú igualmente.
Un abrazo, querido @Ginencio .
Tranquilo que puedes expresarte como quieras tío @Bully ¡ Yo también soy muy cariñoso.
El Dani es un 10, sino no te digo nada, aunque le encantan los trapicheos de comprar y vender y siempre está para arriba y para abajo (como a mí ) pero es un 10. Hoy le he regalado 3 mandos de PS4, para que pueda modificarlos y arreglarlos. Es un chaval que no te va a fallar y si pasase cualquier cosa yo te respondo, amigo.
Es otro como mi colega Marce (@KGM_Beats) que en estos días me he enterado que te van a enviar un par de cositas
@fRikimaru es que creo que no me dejaba mencionar en la entrada del perfil, por eso no te mencioné amigo. Por cierto, creo que me queda solo ya unos 40 minutos de juegos o así. Algún día terminaré el Jackie Chan Stuntmaster, eso sí con todas las mierdas de los dragones, que estoy hasta los cojones de buscarlos.
Así da gusto tener unos buenos compañeros que al final son más que coompañeros aunque no nos conozcamos personalmente, unos buenos amigos uniéndonos nuestra querida pasión.
No, si yo sólo decía que mi nick lleva una “f” al principio, para mencionar hay que poner la @ y esas cosas…
Comentaba eso porque hay mucha gente que la “f” simplemente no la ve, es cierto que la puse en minúscula como un añadido para hacer la gracia, pero como la siguiente está en mayúscula pues como que la primera se vuelve invisible