Ghost of Tsushima Y su importancia

Ghost of tsushima será el último gran exclusivo triple A de Sony,de todos los que ha sacado esta generación. Este simple hecho hace recaer en él un enorme peso. Recordemos que el broche final de la generación de ps3 fué el maravilloso The last of us. Según lo que se ha enseñado,el juego tendrá una jugabilidad excelente,con opciones a disfrutar,algo así como un sekiro pero menos hardcore (ya que tiene opción de elegir dificultad). Yo creo que si la historia es muy buena,llegará al 9 o incluso al 9,5,equiparándose con Horizon Zero dawn,aunque este último me gustó se me hizo algo repetitivo ya que es bastante largo.
Rezemos para que los buenazos de Sucker punch,autores de la saga infamous,nos vuelvan a demostrar su buen hacer con los videojuegos. El Infamous second son es uno de mis videojuegos favoritos,habiéndomelo pasado un total de 3 veces ya,dos veces jugando como héroe y otra como villano.

Qué esperais vosotros de este videojuego?

También aprovecho para decir dos verdades como un templo con respecto a mi percepción;Por un lado,el tema principal de la banda sonora es uno de los mejores que he escuchado en los últimos años.
Por otro lado,decir que a día de hoy,es el único videojuego de mundo abierto ambientado en esa época tan bella e incluso misteriosa para nosotros los europeos y americanos. Todo un acierto por parte de Sony,adelantandose a un posible assasins creed. Ahora solo queda la prueba de fuego,ver si realmente es un videojuego notable,o algo más,algo que ponga un broche de oro a la ps4.

Yo, tras la primera presentación, me tiré a reservar la edición especial, así que tengo fe en que sea un buen juego

1 me gusta

Visto lo visto de Sekiro tiene la temática japonesa, porque el gameplay del Ghost of Tsushima parece tosco e incluso un poco torpe. Lo que se ha visto en los vídeos no me llama nada la atención, lo más positivo son los increíbles escenarios y la sensación de mundo abierto. Pero eso no me vende el juego.

No coincido en lo del gameplay tosco y torpe,de hecho,pienso todo lo contrario. Además,un gameplay tosco no es un mal gameplay,fíjate en los dark souls o en el the witcher 3.
Tampoco coincido en eso que dices de que solo comparte con sekiro la temática,eso es un error,los desarrolladores dijeron que iba ser un videojuego bastante desafiante en el que prima la habilidad del jugador frente a todo lo demás,asique si que se parece a sekiro,ojo,no digo que este juego sea una copia de sekiro,ya que como es obvio,solo hay un año de diferencia entre lanzamientos y tsushima lleva anunciado hace bastante ya.

Pero claro,eso son palabras de Sucker Punch,espero que acabe siendo así y que no nos metan un assasins creed camuflado. Yo confío en ellos,el gameplay de los infamous estaba genial.

Lo compararía antes con Tenchu que con Sekiro pero de lejos. Tampoco creo que sea casualidad que metan de por medio un GOTY con el fin de convencer a más jugadores de comprarlo. Y no compararía el gameplay de Dark Souls con este juego, el punto al que me refiero no tiene nada que ver. En Dark Souls veo la intención pero en Ghost of Tsushima simplemente lo veo ortopédico, no sé. Ahí están los videos. Cuando salga ya veremos pero yo de momento pasando.

1 me gusta

no puede ser importante un juego que no ha salido, por mucho dinero que hayan metido en él. Luego te sale un Destiny 2.

Me refiero al hecho de que es importante porque es el último exclusivo de ps4 en salir al mercado jajaja

Particularmente es un juego que según vi en el E3 dije, lo quiero. Estuve pendiente de poder pillar la coleccionista y tras hacerlo estoy deseando que me llegue. Espero algo similar a un Ninja Gaiden, aunque quizá prime menos su componente hack 'n slash y tenga una mayor parte de sigilo, algo que me agradaría porque ese estándar en el que se ha convertido todo juego -ojo que ya no hago referencia a los Ninja Gaiden- en el que hay que pasarse el día dando volteretas es algo que ya me aburre hasta la saciedad.

Con que tenga una buena historia y un puntito de dificultad me será suficiente.

1 me gusta

Yo le tengo ganas tambien. Sea como sea me encanta Sekiro, me encanta Nioh, me encantan los ultimos assassins, me encanta todo a mi ajaja…seguro que lo disfrutaré mucho. La pena es que sea exclusivo de PS4…me hubiese gustado verlo en PC con sus 4k reales y todo en ultra…seria epic.

2 Me gusta

Seguro que acaba saliendo en PC, lo único que estará un tiempo en PS4, como pasa con casi todas las exclusividades últimamente. Yo puede que lo ponga en la parte de arriba de la cola de juegos por jugar y le dé un buen viaje según me llegue. Ya os contaré, que todavía no he decidido a qué jugar desde que terminé el Nier Automata…

No será por juegos… Me han dicho que de MD tienes unos cuantos :stuck_out_tongue:

Creo que ya cierro la colección en cuanto me llegue el último paquete :grimacing: :grimacing:

Siempre te puedes acabar el nier autómata otras 19 veces jejej

Pues más o menos, esos deben ser los finales que me quedaron pendientes… si no recuerdo mal saqué 14-15… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta