Ghost of tsushima vs paper mario

Pues eso se lanzan el mismo día, cual os vais a pillar ? Por ganas yo me compraría los dos el mismo día pero no hay dinero para todo el mismo día .Creo que me voy a decantar por el paper Mario tengo muchos menos juegos de switch y teniendo encuenta que puede estar al mismo precio que de salida años no merece la pena esperar.Ghost of tsushima me llama mucho más pero en unos meses seguro que vale bastante menos . Vosotros cual pillareis antes?

1 me gusta

Pues ninguno :joy:

1 me gusta

Yo creo que caerá el Paper Mario, le tengo ganas.

1 me gusta

Ghost of tsushima sin duda. Confío plenamente en sucker punch,además es el juego exclusivo con mas tiempo de desarrollo en relación al tamaño del equipo,unos 6 años y medio. Sucker punch en infamous second son, demostró tener buen hacer para contar historias y crear personajes. Ya ni hablamos lo que pueden hacer partiendo de la idea de "80 samurais defendieron ellos solos la isla de Tsushima frente a dos decenas de miles de soldados mongoles.
Algo así como 300 vamos. Pintaza no,lo siguiente.

1 me gusta

Paper :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo tengo reservado el Ghost of Tsushima desde que lo anunciaron en el E3 (y posteriormente anunciaron las diferentes ediciones) así que en este caso será el que sale para PS4, aunque el otro no tardará mucho en caer… porque tiene pintaza.

3 Me gusta

Yo quería pillar los dos también pero mañana sale el guacamelee y ya me rompe el presupuesto para este mes

1 me gusta

Eso he visto esta mañana… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Pues me huele que va a desaparecer rápido en la tienda donde lo voy a pillar yo me han dicho que solo tenían uno pedido no se yo si se agotará rapido

Jugare al fantasma del sushi.

El paper mario de wii u me parecio un sopor

yo en principio ninguno de los dos pero al ghost of tsushima le acabare dando en un momento no muy lejano

Son juegos definitivamente muy diferentes… en principio he comprado Ghost of Tsushima porque vengo un poco saturado de jugar a Nintendo y me apetece usar un poco más la PS4. Just hoy me ha llegado.