GHOST N GOBLINS un rincón de mi corazón

Gracias por la respuesta. Debería haberlo comprado, pues. No me pareció que fuera una versión japonesa. ¿Existiría alguna francesa o europea? Yo creo que sí.

1 me gusta

Preciosa coleccion, los de megadrive/genesis estan nuevitos nuevitos

1 me gusta

Sería el Gargoyle’s Quest , el primero de todos para GB. Éste no tiene el port a NES.
Una pena no pillarlo la verdad.

la virgen santa, lo tuyo es pasión eh! Ni idea de que demon’s crest tenía algo que ver con esta saga. Gracias por compartir todo esto, muy buen descubrimiento lo de los calzones :grin:

1 me gusta

Sii , el Demon’s Crest fue el Spin Off por excelencia :blush:Cada nueva entrega fue mejor que la anterior.

Los calzoncillos los conseguí por casualidad por EOL
No supe anteriormente de su existencia hasta que un forero me dijo los tenía(abrí un hilo pidiendo cosas relacionadas con Ghost n Goblins)y flipé. Miedo me da ponermelos :rofl::rofl: aunque me dijera él que no se los había puesto.

Es un item super emblemático de la saga
Ghost N Goblins

1 me gusta

Fíjate cómo son las cosas, tuviste suerte entonces encontrando tal artículo, dudo que haya muchas unidades. Espero que aunque no te los pongas los hayas lavado al menos, no vaya a ser que estés por ahí paseando fluidos corporales del muchacho que te lo vendió. :grin:

1 me gusta

Tarzanito original de 1990

1 me gusta

Gargoyle Quest no era. Quizás fuera para GBA, pero yo juraría que era una versión para GBColor al menos.

1 me gusta

Muy bonita coleccion…

1 me gusta

Buffff!!! Ghost n Goblins ha sido siempre uno de mis juegos favoritos, aunque personalmente lo he encontrado muy difícil.
Una pasada de colección!!! me encanta!

3 Me gusta

Una saga mítica y una colección impresionante. Me llevaría horas mirándola. Enhorabuena!

1 me gusta

Con peligro a que me desterréis del post @Dr.Shmup ¿algo de la pseudo-franquicia de ghosts n gouls Online?

Seguro que de ahí se sacaron figuras y merchan variopinto.

1 me gusta

Quedó relegada al mercado Chino y de allí no salió. A día de hoy no entiendo tal estrategia o como es posible que no se pueda jugar en occidente.

Corregidme se me equivoco

:flushed: que nostalgia a mí tbien me dio por conseguirlos todos .pase una muy buena época con él y compre algunos de los que tienes y me encantan . No sé si lo has visto pero para tu colección tendrías que pillarte el de la Sharp x68000
Es súper bonito y la caja se asemeja a un juego de la neo geo aes . Es súper bonito te lo recomiendo .pero la colección que tienes me encanta

2 Me gusta

Impresionante colección!! Me encanta este juego

Hay un remake “no oficial” de el Makaimura de la Golden Swan que se llama Ghosts ‘n’ Demons que está chulísimo.

1 me gusta

Me parece curioso lo de los calzoncillos de Maximo… ¿Son realmente corazones lo que lleva en los calzoncillos en el juego?

Los de Arthur son fresones, no corazones, aunque lo parezcan… Me pregunto si los de Maximo los cambiaron o si también es un error de apreciación.

Editado:
Ah, pues sí, lo de Maximo son corazones. Curioso, no sé si lo hicieron a propósito o si intentando emular los de Arthur se equivocaron.

1 me gusta

¿Llegó a existir eso? Recuerdo haber sabido de este juego por una revista hace mucho pero luego simplemente desapareció… Tiene pinta de ser una de esas cosas que salen en Japón y se quedan ahí, sobre todo porque lo de jugar online en la PS2 no cuajó demasiado fuera del país nipón. Al final sí sacaron unos cuantos en Europa, pero recuerdo que el primer Resident Evil Outbreak europeo no llegó a tener modo online siquiera.

mira este es el que te dije es precioso

IMG-20211120-184935

IMG-20211120-184940

IMG-20211120-184945

Ufff, visto en Japón a precio de intocable si pretendía seguir comprando.