Buenas , tengo un montón de cajas de videoconsolas que no quiero vender pero me ocupan un espacio absurdo, veis viable plegar cajas o desmontar de alguna forma ??
Como gestionáis vosotros estos “problemas”??
Buenas , tengo un montón de cajas de videoconsolas que no quiero vender pero me ocupan un espacio absurdo, veis viable plegar cajas o desmontar de alguna forma ??
Como gestionáis vosotros estos “problemas”??
Si las quieres conservar en buen estado, no, no lo veo viable lo de plegarlas o desmontarlas.
Pues por ejemplo si no tuvieras @Mugrenlaranura unas bases como canapés aunque resulte en cierta cantidad a gastar podrías usarlas para tal menester.
Por ejemplo:
Se quiera o no permite ocultar toda caja amén de encontrarse bien protegidas.
Por mi parte para finales de año pienso comprar de momento uno para mi habitación, o dos si encima se encuentra la opción de pago a plazos, tanto en la tienda como enlace facilitado primero elegido como en cualquier otro establecimiento..
Yo les pongo funda pet y les voy buscando espacio en biblioteca (quitando libros) en huecos, etc… es una liada pero son tan bonitas…. Jajajaja yo no las desarmaría tampoco, pero por tema de edad del cartón, me gustan las zapatillas y las cajas de nike/jordan si las desmonto y las dejo “planas”
Yo en los canapés suelo guardar mantas, menesteres de limpieza, ropa envasada al vacío…llamadme loco. Si tienes sitio y puedes hacer un estante en la pared…y si no tienes sitio…es hora de replantearse cosas ![]()
También como hace @KGM_Beats tengo unas pequeñas lejas para cajas de reducidas dimensiones, léase como ejemplo consolas portátiles.
La imagen no se dirije hacia ellas, es un plano general, no obstante fijaros en el estante de arriba del todo.
Por si te sirve de ayuda, yo las expongo así:
Monté esas dos baldas concretamente para exponer las cajas en un nivel alto de la habitación, y como se puede ver en la segunda foto también monté esa estantería personalizada para poner algunos juegos también.
Pasón @asaltador_neo , aunque lo único como traba o inconveniente es el tener que limpiarlas cada cierto tiempo, si pudiera estar en unas vitrinas mucho mejor, aunque hice lo mismo en el salón, ya no con cajas, sino con series de tv aprovechando la leja para a su vez dotarla de parte de la iluminación en dicha estancia.
Otro pequeño compartimento a comentarle al compañero puede ser si tampoco ha caído en ello pues el cajón de un chesslong.
Adóptame Bully!!! xDDDDDDDDD