GameGear Micro - Octubre 2020

La GameGear Micro sale a la venta en JP a principios de Octubre.


Deberían fabricar la GG normal con pantalla y batería actual. Exito seguro.

4 Me gusta

No han tenido cojones de encender la normal, seguro no le enciende siendo la propia SEGA.
Me imagino que alguien habría dicho, encendemos esto… Y otro le habrá di ho: no tiene los condensadores cambiados.
Es una máquina de la que debería haberle dado vergüenza a Sega y haber pedido perdón por los materiales utilizados. Que uno ponga una Game Boy y vaya sin problemas y no se pueda decir lo mismo de esta… En fin.
7 he tenido que reparar yo, dos mías y otras 5 de amigos y conocidos. Una de ella nueva, sin estrenar, de una juguetera que la había tenido desde los 90 en el almacén sin vender. La compró un amigo y no le funcionaba, incluso nueva sin estrenar se le funden los condensadores.
En fin. Sega debería pedir perdón a los miles de usuarios de este sistema que han tenido que tirar a la basura sus consolas.

4 Me gusta

Una chulada… inutil :joy:. Donde esté una Game Gear con el mod backlight que se quite lo demás.

3 Me gusta

Bueno, dentro de unos años harán las versiones mini de las versiones mini, y habrá que jugar con lupa y palillos.
No le veo sentido hacer una versión mini de una consola portátil, que ya de por sí se hacía pequeña para eso mismo, para ser portátil.
En todo caso, se podrían haber currado una nueva versión de gamegear como decís otros.
Tal vez un poco más pequeña que la original, para que esta vez si fuera de bolsillo y que aceptase los juegos originales, pero eso ya sería como quitarse ventas de juegos que aún pueden vender vía revisiones o pago por descarga.

O igual me equivoco y en un futuro cercano, en vez de sacar las versiones mini de las versiones mini, nos sorprenden y sacan las versiones maxi de las versiones mini, eso si que molaría! :crazy_face:

1 me gusta

Pasó con la Commodore 64 no? Salió la mini y luego la maxi :joy:.

1 me gusta

¿Eso significa una Megadrive a tamaño normal…?

sobreviven hasta a un bombardeo las game boy . https://geekologie.com/2008/03/gameboy-survives-bombing-still.php

Ya está a la venta. Unboxing de la GG micro:

Ya veremos si SEGA la fabrica a tamaño normal. No me extrañaría nada.

1 me gusta

A mi me mola, aunque sea de llavero jajaja

1 me gusta

Otro sacacuartos. Vale más la pena una GG normal aunque no funcione y tenerla en el expositor que esto

4 Me gusta

Alabo y secundo la respuesta por tu parte @indajaus.

Yo lo veo un sacacuartos en toda regla. Es que ni los jovencitos de hoy en día van a poder echar unas partidas en condiciones debido a las ínfimas dimensiones de pantalla.

3 Me gusta

Bueno, pues ya he recibido el pack de 4 y sí, son una pasada. El acabado muy bueno, se juega bien aunque evidentemente no es para estar horas. El sonido es bueno pero no para tirar cohetes. La pantalla tiene mucha luminosidad y se ven muy vivos los colores.

Hay que entender que es una miniatura. Es preciosa la GG Micro. Lleva Linux instalado. Botones y demás ok. Funciona con dos pilas AAA o cargador de 5V a 1A.

Tengo la sensación (ojalá se cumpla) que esto es una prueba de Sega para fabricar la GameGear a tamaño real. La GG Micro es un 92% más pequeña.

Se puede comprar el pack de 4 o de forma individual. En el pack de 4, la lupa está incluida. Es un producto oficial.

Ha llegado por DHL y todo perfecto. Se nota que es Amazon y Japón.

Recomiendo la compra.

que alguien la compare con una game boy micro pero vamos, si en esta ya era jodido jugar más de media hora a cualquier cosa no me imagino una game gear micro… Con la lupa igual tiene un pase, pero si no tela marinera

Bueno. Por lo visto Sega a dejado caer que la Dreamcast mini sería una realidad en el futuro…

2 Me gusta
1 me gusta

Como artículo coleccionista pasón, para nada más, la verdad por mi parte por mucho que me encante Sega.

Yo me pillé la versión del Aleste con la mini blanca… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta