Gamecube MICRO SD modificación + Game Boy PLAYER GB Advance y GB Color

Os traemos otra nueva modificación del MAESTRO Juan Santos. Esta vez se trata de una Nintendo GameCube a la que se le ha puesto la posibilidad de cargar juegos vía SD.

6 Me gusta

Es un genio técnico del hardware.
Hardmod

Sin desmerecer a este genio de los mods, no entiendo por que necesita ese chip interno, modificando así el hard original.
Con la placa sd2sp2 que se vende en cualquier portal una memorycard de cube y una wii con el homebrew instalado es suficiente.

No es muy lioso hay mil tutos por la red.
Saludos!

3 Me gusta

Yo la verdad es que no soy muy partidario de modificar las consolas para piratearlas. Ninguna de mis consolas tiene incorporado ningún chip ni mecanismo que las modifique para este fin.
Otra cosa es que se modifiquen para mejorarlas como en otros videos que se han mejorado su rendimiento o calidad de visionado o sonoro, pero ya el ponerle un chip para introducirle juegos pirata no lo veo.
Es solo mi humilde opinión de coleccionista carroza claro.

1 me gusta

Tienes razón, yo le puse el SD2SP2 y lo arranco con el Mario Sunshine y la tarjeta modificada desde la Wii.

1 me gusta

también sirve una memory card con SD, si no tienes wii pirata

2 Me gusta

Teniendo la WiiU te ahorras la Cube y la Wii y también tener que modificar la consola. Con la Wiiu lo puedes hacer todo x soft con mejores resultados (nada de cd de carga ni espera p parcheo de archivos). El Juan es un crack pero yo si tuviera una Cube no lo haria.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: le haría eso a mi gamevibe ya que en mi país hay mas GameCube que ps2 y wii

Pues me ha parecido un video muy entretenido, sobretodo para los que no tenemos ni idea. Buen video :smiley:

Esos chips no solo sirven para piratear las consolas, sino que también las hacen region free, por lo que puedes usar originales NTSC en tu consola PAL.