Game Room y colección de Zelda

Hola;

Voy a estrenarme en el foro compartiendo fotos de mi game room, donde tengo la colección general de videojuegos, y añado fotos generales de mi colección de Zelda y de otras de mis sagas favoritas.
Iré añadiendo fotos en detalle a medida que tenga tiempo libre.

Soy de esas que cada X tiempo cambia las cosas de sitio así que puede que en un tiempo se me vaya y otra vez a moverlo todo. Comentaré las fotos una por una, si a alguien le interesa ver alguna más en profundidad ya haré más fotos.

La primera es en plan general. El rincón con MD y Xbox, las revistas y guías (dentro, donde las puertas, están las Nintendo Acción), luego la colección de PC (retro arriba hasta Windows XP abajo) y abajo una vista desde dos ángulos opuestos del groso de la colección (Nintendo y Sony, catalogado por consolas).

La segunda es el mueble donde guardo las consolas que uso para jugar. Tengo una caja con los cables metidos en bolsitas y cuando quiero jugar a alguna, saco la bolsita correspondiente y elijo la consola. De GC tengo varias porque es una consola que me encanta y son diferentes versiones que quería exponer.

La tercera es en plan general de mi colección de Zelda (juegos + figuras). De esta ya haré fotos más en profundidad pero la habitación es pequeña y no tengo mucho ángulo. Lo tengo clasificado por juegos, y en cada juego depende de si es remake o no, los objetos que salieron en la época. En la parte de arriba tengo varios y los carteles publicitarios.

La cuarta foto es, a la izquierda el resto de colección de Zelda (libros y varios) y a la derecha de otras sagas que me encantan.

Absolutamente todo está ordenado por orden alfabético, si es de una misma saga por orden de publicación, y delante de estanterías siempre accesorios o muñecos que tengan relación con los juegos que hay detrás.

Y ya estaría. Como no soy de las que se vende juegos a no ser que sean repetidos he podido conservar todos los que he ido comprando desde que era pequeña.

Espero que os guste :slight_smile:

EDIT: vale, la calidad de las fotos tiene que ser ultra baja y no se ve casi nada, ya cuando tenga tiempo lo despedazo un poco y lo voy poniendo poco a poco. Sorry.


Kurusonna-collection (1).jpg

Kurusonna-collection (2).jpg

Kurusonna-collection (3).jpg

Kurusonna-collection (4).jpg

Me encanta, y como coleccionista de Zelda, que soy, me gustaría ver mas en detalle todo lo de Zelda, veo que tienes unas cuantas figuras de F4F, me parecen una pasada, pero yo con mi presupuesto para juegos no puedo permitírmelas, y por el espacio reducido que tengo.

Guau.

Aunque no se aprecie con detalle (igual es por Tapatalk, no estoy seguro) me flipa la ubicación de cómo tienes los artículos. Puede que me confunda, pero me pareció ver tu colección temática en el hilo de reservas de Switch de EOL… ¿Puede ser?

Dejando el offtopic de lado, me encanta la organización, lo pulcro y limpio que se ve, la posición de las consolas… En serio, es de las que más me ha gustado de las que he visto hasta el momento por todos estos factores.

Figuras, juegos, orden… Lo tiene todo.

No me queda más que felicitarte. Una pasada.

[member=1734]Ínfila[/member] Ya tu colección de Zelda es otro nivel jaja , la mia es mas bien normalita tampoco me centro en tanto merchan ni nada , me encanta la distribución enhorabuena es muy bonita! :slight_smile:

Madre mia pedazo colección que tienes. Bienvenida al foro. :smiley:

[member=1478]sonicllarina[/member] En breve me toca limpieza a fondo y haré fotos y vídeos de todos los artículos de Zelda que tengo, ya lo compratiré :slight_smile:

[member=1143]jayzied[/member] Que yo sepa no, en EOL tengo cuenta pero sólo por Twitter he publicado mi colección, como no la haya compartido alguien por algún lado…

Que nivelazo de coleccion y de gameroom, lonchafinismo del bueno