GAME ROOM PREMIUM de Shin

“Shin” abre las puertas de su casa a VirtuaNEStor y nos muestra su fantástica y variada colección de múltiples sistemas entre los que están Neo Geo, Super Nintendo, Nintendo NES, Game Cube, Play Station, PS1, PS2, PS3, PS4, SEGA Mega Drive y en especial los sistemas mas cásicos de SEGA; SG-1000, MARK II o MARK III.

https://youtu.be/hWo442m-I_4

3 Me gusta

Increible la colección, el estado en el que se encuentran los juegos es espectacular :o

Parece muy simpatico y se nota el buen rollo con Vritua Nestor. Ojalá fuera más largo el video que lo estaba disfrutando.

1 me gusta

Increíble colección, poco mas se puede decir… que maravilla todo y en un estado impecable ::slight_smile:

1 me gusta

Me ha encantado esta colección, me quedé de piedra al ver ese full set de SG-1000 y Mark-III en estado impecable. Y de lo de Neo Geo ni hablamos…

1 me gusta

Una auténtica delicia de video. Me ha encantado!
De verdad, mi más sincera y rotunda enhorabuena por esa colección tan preciosa.

1 me gusta

Excelente colección la de Shin como se nota el toque personal en cada uno de los artículos que tiene, mas aun comentando que se centra en el mercado japonés.

Me surge una gran duda en un momento del video al ver esas dos joyas de NEO GEO AES (BIG GOLF TOURNAMENT y METAL SLUG 1) ya que me gustaría saber cual seria un precio real y objetivo para una venta teniendo en cuenta su estado y rareza si yo quisiera venderlo o comprarlo mañana mismo.

Gracias gente por ver el vídeo y comentar. Me alegro que os guste.

Lo primero de todo dar las gracias a Virtuanestor y Spinecard.com por la oportunidad de poder mostrar la cole en general a través de su canal de youtube, siempre estaré agradecido.

Sobre la cole me sabe mal no poder mostrarla en detalle pero es que no tuvimos mucho tiempo, grabamos el 5 de Enero por la tarde corriendo y deprisa… no pudimos profundizar demasiado en los items pero bueno estoy muy contento, al menos pude enseñar varias piezas interesantes jeje…

Un saludo a tod@s.

1 me gusta

Qué decir de la colección que no sea evidente!! Me llama la atención lo impecable que se ve todo.
Pero sobretodo, lo que más me ha gustado del vídeo ha sido el comentario en el que diferencias al coleccionista del gamer, para mí lo has clavado.
Yo me reconozco gamer a secas y ya lo del coleccionismo me ha venido detrás… de tanto acumular juegos jejejej
Enhorabuena [member=510]Shinsnk[/member] !

Felicidades Shin por esa pedazo de colección que tienes, ademas tengo que decirte que caes super bien en el video, sabes de lo que hablas y tu gameroom me encanta !! Tomo nota de varios detalles porque me ha encantado.

Gran colección @shinsnk que ya teniamos la suerte de poder contemplar en fotos aquí en el foro. Ese fullset de Mark III luce de miedo con las cajas doradas en esos estados tan mint, y la sección AES es brutal, con títulos buenísimos y carisimos también. En el video no se destaca pero también hay pepinazos de megadrive jap!
Buenísima colección centrada en material japonés de la máxima calidad: Enhorabuena.

Estuve viendo el vídeo anoche y aluciné con la pedazo de calidad de colección que se gasta el compañero Shin. Especialmente destacable por el magnífico estado en el que se encuentran los juegos (esas dos Neo Geo sin mancillar son oro en estado puro :o ), lo que le da un halo de magia nostálgica realmente especial. Hay mucho cariño en esa colección y no puedo por menos que darle la enhorabuena por haber sido capaz de juntar esos fullsets de consolas poco conocidas por los occidentales, aparte de esas pequeñas joyas que nos ha ido mostrando en el vídeo. Enhorabuena, Shin :slight_smile:

He de decir que me gusta mucho ver lo que coleccionamos todos.

Como seguero me parece fenomenal que hayas conseguido todos esos títulos de Mark y SGs. Están preciosos su exposición y disfrute.

En NeoGeo la verdad que fuisteis a saco en aquella época y conseguisteis cosas fenomenales. Me alegro mucho de ello, ahora es casi imposible. Yo no tendría 2 consolas precintadas, porque parece como tener “2 cartones” “para nada”, si no tienes un museo o “sirvan de algo”, pero lo respeto, también es verdad que pueden servir como una inversión para algún día, pero bueno esto es coleccionismo y pueden decir lo mismo de lo que colecciona cualquier otro o yo mismo!!. Eso no quita que es una pasada. Me ha encantado ver todo Neo Geo desde Pocket hasta AES.

La recre, creo también que es una buena apuesta para echar unas partidas y disfrutar de nuestros años mozos en los salones recreativos y bares del pueblo en Verano jeje. Siempre que vienen amigos o familiares es lo más fácil en vez de sacar aparatos, cables y televisores :slight_smile:

Hay otros artículos muy dignos de mención como la colección de gba nes classic del club nintendo europeo…

Otra cosa que me llama la atención, lo que a muchos nos pasa, que no nos cabe todo en la “Game Room”. Me hizo gracia que fueras a por las consolas a la habitación de matrimonio!! :wink:

Muy buen vídeo y muy buena colección. Que la disfrutes mucho y gracias por compartirla.

Felicidades [member=510]Shinsnk[/member] conocía parte de tu colección y no tenía ninguna duda sobre su categoría, sin duda estamos ante uno de los coleccionistas de videojuegos más importantes del país, me a encantado la humildad con la que muestras todo y con la que nos abres tu casa para poder visualizar cada una de esas maravillas, una pena que el video no sea más largo para entrar en detalle de más sistemas y juegos.

Un placer ver el video dedicado a tu colección compañero y espero seguir leyendote por los foros.

Saludos!

Gracias por todos los comentarios gente.

Esta semana quizás no pueda pero voy a intentar en poco tiempo fotografiar en detalle los artículos mas representativos de la cole y lo iré poniendo por aquí.

Saludos.

Un tio grande shin! Diría que en el foro de beta zero te compre hace años algunos juegos de sg 1000 jaja voy a revisar mensajes privados alli a ver si fue a ti… seguro que los conseguiste nuevos de trinca y yo te compre los juegos
Usados :joy:

Me acuerdo, mas que nada porque somos muy pocos los que “tradeamos” juegos de este sistema.

Pero por otra parte por mi perfecto, que si ahora salen muchos coleccionistas de SG-1000 de la nada me costara mas acabar el fullset xdd.

Pues mira que son bonitas las cajas y manuales… y la sg-1000 es tan bonita tambien, tanto la caja como la consola… lo cierto es que solo tengo los juegos que te compre a ti :slight_smile: cuando acabe con los que busco de neogeo y super nintendo mirare de comprar más títulos de sg 1000

Yo este año voy a Japón en Septiembre y a ver si con suerte encuentro alguno de los que me falten. Es mi gran objetivo como coleccionista a día de hoy. Seria muy bonito tener todos los juegos de la primera consola de SEGA.

Cada vez lo veo mas claro, como parte de la historia del videojuego, ya no es solo la afición o el coleccionar si no la responsabilidad de conservar todo este material…escaso, raro y muy fácil de degradarse. Alguien tiene que hacerlo.

Una vez que lo acabe tengo demasiados frentes pendientes, famicom, msx, pc-engine, superfamicom, algunos titulos concretos de saturn y dream…

Me falta dinero, tiempo y sobretodo espacio…xD

Me he creado una cuenta de instagram donde iré poniendo a diario fotos y comentarios sobre artículos de mi colección, sagas, vivencias… y puede que se cuele alguna foto de mis gatos xdd.

Y también estoy pensando en recopilar mis colecciones por separado en un solo hilo con el vídeo y tal…pero me da palo, de momento iré haciendo en el instagram a ver.

https://www.instagram.com/shinsnk/

Si queréis daros una vuelta, espero que os guste :slight_smile:

Ya te buscaré Shinsnk, yo también tengo una pequeña cuenta de instagram donde tambien comparto mi colección, hago análisis, Tops etc…

https://www.instagram.com/rafamestre_gamer/

Soy nuevo en el foro desde hoy, encantado ;D