Jo-der…
Es lo primero que me ha salido al ver semejante colección; mastodóntica, ordenadísima y de excelsa calidad.
De las mejores que he visto.
Jo-der…
Es lo primero que me ha salido al ver semejante colección; mastodóntica, ordenadísima y de excelsa calidad.
De las mejores que he visto.
@jufro he leido tu comentario sobre las master system 2
““Mira la ms2 ronda los 30/40€ a pelo, pero sobre los 60/70€ la puedes conseguir con mando, pistola, cable rgb original de sega…””
y las hay por unos 30€, eso si, sin pistola, yo por ej tengo una a la venta a ese precio
Correcto @MaestroDark, en ese momento me refería a las Master System francesas, que ya llevan el RGB de casa o las Master System 1 que también lo llevan, aunque estas últimas suelen estar un poquillo más caras.
@Rusco08 @Cozumel @nesbrewer @JC_retropixel @torka
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y cuando he visto el e-mail con vuestros mensajes me ha alegrado y es un gran halago viniendo de grandes coleccionistas como vosotros 
@Rusco08 Sí! El proyector te da otro rollo, pero igual juego en la pantallita de Game Boy, que me echo en el sofá a jugar o ver una peli, mola, te lo recomiendo 
@JC_retropixel Pues ahora tengo casi el doble de juegos de Master, sin buscar el full set, me estoy haciendo con un buen catálogo. Lo malo es que desde que cambió de formato el foro no puedo actualizar el hilo y últimamente me dejo caer poco aquí…, me he registrado en multitap4 y, a raticos, voy subiendo las fotos allí.
@torka Si te mando una foto de como está ahora mismo no te parecería tan ordenada ejejejej estoy en fase de remodelación porque se me empiezan a acumular las cosas 
Lo dicho, muchas gracias!! 
Mira, uno no se acuesta sin aprender algo nuevo, no tenía conocimiento de que las francesas traían RGB, Molto Graccie
Pues entonces estamos a la par. Yo no busco el full set pero sí hacerme con más de 200 juegos de un sistema que adoro. Y ya me debe faltar menos de una veintena para estar satisfecho 
Y no solo la Master también las de otras marcas, era por tema de ley.
Totalemente de acuerdo, lo malo es que visitando diferentes sitios de ventas siempre aparece alguno que me apetece tener jeejjejeje
En mi caso personal, la verdad es que fue una época en la que alquilaba muchos juegos y, seguro que no todos, pero disfruté de muchos juegos en su momento, y cada vez que veo alguno digo, a ese jugué, lo quiero!!!
Jolín con la nostalgia… 
Jajajaja exactamente igual me pasa a mí ![]()
es esa nostalgia, esa sensación que tenía cuando me plantaba delante de un panel de juegos para alquilar, la que me lleva a que Master System y Saturn, los dos sistemas que más disfruté en ese sentido (además en mi infancia y adolescencia) sean precisamente en los que me pase eso… que siempre surge un juego que quiero tener ![]()
![]()
Me gusta mucho como la tienes colocada.
Gracias @Davidgoba 
Espectacular colección, coincidimos mucho en los juegos y sistemas que nos gustan, la principal diferencia es que tú los tienes todos y yo solo algunos pocos XD Me ha encantado la disposición y el estado de los juegos, especialmente, la colección de N64 que no es habitual, y por supuesto la de gamecube que es mi ojito derecho y tienes prácticamente todo lo bueno del sistema, al menos europeo, te has planteado importar? 
Gracias @Aceskies!
Son las consolas que he ido adquiriendo cronológicamente desde hace 30 años😅
Me alegra que coincidamos en gustos!
N64 es una consola que he disfrutado mucho desde que salió y en el último año he tenido un puñadito de nuevas adquisiciones, a ver si tengo tiempo y subo fotos nuevas, lo malo es q no puedo actualizar el hilo😔
No soy de juegos de importación, apenas tengo unos pocos de snes… Precisamente de Gamecube, tuve la oportunidad en una ocasión de hacerme con 10 juegos NTSC por solo 10€ y lo descarté
, ahora que lo pienso debí quedármelos aunque solo fuese por decoración jejejej
Saludos!
Hola compañer@s!
Han pasado ya tres años desde que os presenté mi game room y, después de recibir bastantes adquisiciones, he ido teniendo que reajustar el almacenamiento de todo, hasta el punto de tenerlo ya bastante apretado…
Por suerte o por desgracia, la deriva que están tomando los juegos retro con precios cada vez más altos, ha hecho que ya casi no adquiera nada 
Así que ya no me tengo que preocupar por el espacio
, de todas formas estoy bastante satisfecho con lo que tengo 
No obstante, siempre hay que estar al acecho jejejej
Bueno, además de ponerlas arriba, dejo por aquí las fotos actuales de cómo están a día de hoy mis estanterías:
Saludos a tod@s!
Espero que os haya gustado la visita