Game room jufro

El juego oculto de la SMS1 es el que nadie fue capaz de sacar en el post de ADIVINA EL JUEGO jejeje, mira que no le meti vicio yo a esa chorrada de pequeño.

LA SMS1 me parece preciosa con esa forma trapezoidal y esas lineas tan ochenteras, cyberpunk en cierto modo.

Ostras!! Pues no lo vi y eso que sigo el post de vez en cuando.

El juego es el Snail Maze!

La ms1 es la caña, también conocida por la “del corte inglés” jejejjejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizo con Switch y de paso coloco un cuadro que me ha hecho un aerografitero amigo.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que guapa la colección de Switch y yo todavía sin la consola… y el cuadro de Alex Kidd toda una pasada!!

Gracias [member=1111]akuma[/member] !!

Ahora es que le tiro bastante a la Switch, porque a mi mayor le encanta… Mira lo que le he comprado en las rebajas jejejejejj

Creo que tienes una colección ejemplar y equilibrada [member=1302]jufro[/member], no peca de sobrecargada ni presuntuosa, pero tampoco es austera. Tienes una selección de juegos de diferentes sistemas, está ordenada, y además se ve que está ubicada en un rincón acogedor que invita a pasar horas ahí machacando botones al mando… y ya con lo del proyector y el cuadro de mi juego preferido de SEGA me terminaste de quitar las palabras de la boca. Enhorabuena!!

Muchas gracias [member=1302]Baifo[/member] !
Me siento muy alagado con tu comentario.
Que sepas que estoy siguiendo atentamente lo que vas subiendo de tu colección, aunque ya con la primera foto me quedé alucinando. Me parece tremenda y también los conocimientos que vas mostrando sobre ella.
Tienes grandes joyas del territorio PAL, pero sobretodo me llaman la atención las cosas de fuera, pues soy desconocedor por completo del mundillo ntsc, pero gracias a ti y a otros foreros voy aprendiendo a valorarlo cada vez más.
Un saludo, y gracias de nuevo!

Brutal tu coleccion, me encanta, me trasmite sentimiento gamer, me explico: Hay algunas colecciones que son brutales, alomejor incluso con más juegos o de mayor “valor” que los tuyos, pero dan la impresion de estar ahi para que la gente los vea, para alardear. La tuya no me trasmite esa sensacion, me trasmite lo yo intento tener en mi habitacion propia, es decir una zona donde aislarte del mundo,poder jugar a lo que deseas en cada momento, pero con orden y limpieza, algo que mejora mucho la experiencia. Mi enhorabuena.

También me alegra ver que muchos juegos los has tenido desde hace muchos años, y no se cae tanto en hablar de los mega-precios de los juegos actualmente,algo que no critico porque cada uno con su dinero hace lo que quiere pero si que estamos alcanzando unos niveles bastantes locos.

Lo dicho,que me lío, mi enhorabuena,en esa habitación te puedes cerrar un viernes y no salir hasta el Lunes jaja.

Muchas gracias [member=1305]Lotru89[/member] !
La verdad es que mi idea era tener en casa un espacio de ocio donde poder disfrutar de una de las cosas que más me gustan, hasta aquí como todos los del foro supongo jejeje. El caso es que he ido acumulando juegos y consolas desde que era pequeño, y me gusta tenerlas todas conectadas para poder echar una partidica en cualquier momento.
Por suerte, conservo la mayoría de juegos de la época (salvo SNES), y la verdad, mola un poco ver como algunos han subido de precio (ya sabes, viene un colega a casa y le dices: “mira, ves este juego, pues me costó 2000 ptas y ahora se vende en 200 euros” jejejjeje). Pero como ya he comentado en alguna ocasión, nunca me había considerado coleccionista, de hecho puedes apreciar que apenas tengo ediciones especiales y además tengo algunos juegos de edición económica comprados en su momento. Sólo en los últimos años es verdad que me he vuelto más tiquismiquis y me ha dado por acumular juegos en el mejor estado posible, un poco de forma compulsiva ejejeje
Eso sí, no me planteo hacerme con consolas que no tuve en su día, ahí estoy bastante seguro. Lo malo es que en su momento, consolas como megadrive o dreamcast, las disfruté muchísimo en casas de mis colegas… Por suerte, están los emuladores para quitarse la gusa.
Por supuesto desde aquí mi máximo respeto y admiración a los coleccionistas puros, pues soy consciente que detrás de sus cuidadísimos juegos, esconden otras opciones para disfrutar de ellos y al fin y al cabo este es un hobbie que cada uno disfruta a su manera. Por ejemplo, hace un tiempo conocí en persona a un chaval que tenía una colección precintada de juegos Pokemon y a su vez los mismos juegos repetidos, pero desprecintados, para jugar con ellos.
Como dice el compañero [member=1302]Baifo[/member] , anímate a subir tus joyas!

Actualizo con mis últimas adquisiciones al final del post.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi más sincera enhorabuena por la pedazo de colección que ye gastas y el mimo y cuidado que ofrece tu Santuario del Vicio :slight_smile: Me encanta ver este tipo de hilos, porque cada colección guarda detrás una historia personal que la hace única y diferente. Muy buen gusto para la sala de juegos. Lo dicho: enhorabuena.

Como mola 8) las nuevas adquisiciones también, a seguir asi.

Brutal la cantidad de material que tienes. Da gusto ver lo ordenado que lo tienes todo y las joyas que andan por ahí.

Gracias [member=1280]AhuraMazda[/member] [member=1111]akuma[/member] [member=1384]Lupita-Pau[/member] !!

Intento tener todo por plataforma, orden alfabético y accesible, lo malo es que ya se me empiezan a quedar las estanterías un poco justas…

La verdad es que las últimas semanas han sido muy fructíferas en cuanto a las cazas, sobretodo en Ps3 y WiiU, creo que es buen momento para conseguir juegos a buen precio. Me he centrado en los clásicos HD y los juegos de LEGO, que me parecen bastante divertidos por su jugabilidad, historias y modo cooperativo.

Ahora ya vuelvo a la normalidad, no suelo hacer tanto acopio de juegos en tan poco tiempo. Pero antes de darme una pausa, me he hecho con un lote de joyas que espero presentaros la semana que viene. Eso sí, no penséis que soy rico, todos los precios son muy rebuscados o liquidaciones. En este mundillo te conviertes en un auténtico investigador de mercado, un cazador videojueguil jejejeje

Un saludo, y gracias de nuevo compis!!

1 me gusta

Buena colección, variada, en buen estado y con juegazos mires donde mires, mola mucho.

Me ha gustado sobretodo la de Master System, uno de mis sistemas preferidos (soy muy de Sega).

A destacar también la cantidad…no veas que cantidad de juegos de consolas modernas!!! Flipa xd.

Lo del proyector me encanta, es una de mis ilusiones de siempre que nunca satisfago…hace muchísimos años que quiero un proyector para poder jugar a emuladores en plan basto. A ver si algún día…

Enhorabuena por la cole :slight_smile:

Gracias [member=510]Shinsnk[/member] !!

Me alegra que coincidamos en gustos, la master me dió muchísimas satisfacciones en la época. Recuerdo muchísimo el mercado de compraventa de entonces, el alquiler en los videoclubs de la zona o cambiar cartuchos con los colegas…

El proyector mola mucho, ahora creo que hay pequeñitos con bombilla led que son bastante asequibles y son ideales para poner y quitar, pero desconozco el rendimiento. Seguramente cuando el que tengo se fastidie, investigaré sobre ellos.

Saludos!

la verdad que hermosa coleccion, ese proyector le da un plus jaja, me encanto la coleccion de ps3

1 me gusta

Absolutamente fantástico. Me encantan tu colección y tu Game Room. Enhorabuena :wink:

2 Me gusta

Muy buena gamer-room! ese proyector queda muy bien y parece todo muy acogedor. La colección tambien muy buena. Felicitaciones.

1 me gusta

Brutal colección que me había perdido!!
Una pasada, enhorabuena!
Desde luego si hay algo que dignifica este foro son las grandísimas colecciones que podemos ver! Y esta es una de ella. Muy bien surtida Game room. En especial para mí tú colección del Master System, uno de mis sistemas preferidos y del que también voy bien servido :sweat_smile:

1 me gusta