Game Gear :(

Continua la mala racha con las consolas de casa, esta vez le toca el turno a la game gear.

Al encenderla la pantalla parpadea no se queda el blanco uniforme y cuando le metes un juego aparecen unas rayas moviendose por la pantalla y no se oye nada. Son los famosos condensadores que he leido que siempre dan problemas?

Lo siento amigo, tiene mala pinta. Posiblemente nuestro profeta de game gear @huggo te pueda ayudar.

3 Me gusta

Sí, son los condensadores, sin ningún tipo de duda. Si eres manitas y tienes las herramientas los puedes cambiar tú mismo. Si no sabes, mejor si contratas el servicio por wallapop muchos lo ofrecen por alrededor de 20€.

Si por casualidad eres de Barcelona y quieres que te lo haga yo, te lo haría gratis mientras me pagues los condensadores nuevos (más o menos son 5€). Odio que esas consolas se echen a perder o que las pille un manazas.

3 Me gusta

Lo más probable es que toque cambiar los condensadores como han comentado más arriba, porque dudo que la placa de vídeo esté jodida, aunque no es la 1ª vez que pasa. Suerte con esa GG :+1:t3:

Por cierto, precioso ese pack edición Aladdin que tienes. Consérvalo porque es una chulada :ok_hand:t3:

1 me gusta