Game Gear MOD con VGA + RGB + LCD + BATERIA ÉPICO

Enseñamos el increíble mod de SEGA GAME GEAR realizado por Juan Santos de TecVia. La modificación de esta consola se realiza añadiéndole salida RBG o VGA. Además se le añade una pantalla LCD totalmente nueva y se instala una batería nueva. Sin olvidar el cambio de condensadores a tipo cerámico para mejorar su fiabilidad.

https://youtu.be/u0RFUUhg9ok

Muy interesante este vídeo y sobre todo el mod muy bien explicado, la verdad que tiene que ser una gozada tener la Game Gear de tal manera.

Acabo de flipar, al ver que sale el cable RGB por la salida del “cable link” de la consola, es una idea muy creativa y que realmente no se si a mucha gente se le ocurriría, me parece una modificación muy útil de la consola, ya que todos conocemos lo que le duraban las pilas a este sistema, también me ha gustado ver lo de los condensadores de la consola, algo que ya sabia que hay que hacer, pero lo que desconocía era la existencia de condensadores cerámicos, tengo en mente comprarme una Mega CD1 algún día, y ahora se que quiero ponerle condensadores cerámicos.

Buen vídeo y buen contenido, Juan siempre provee de novedades jugosas.

En el próximo a cubrir la otra joyita que te enseñó el Viernes [member=882]VirtuaNEStor[/member], pantalla LCD y que te cambio la cara flipando con el sensor infrarrojos para cambiar la luminosidad :smiley:

Un saludo!

Lo malo de estos videos es que van dando muchas ideas de cacharreo. Me está tentando de pillar una Game gear, buffff

que flipadura de mod…me gusto mucho el trabajo , vaya crack Juan Santos

molaria tambien que mostrara la lynx.

Yo tengo una parecida que tiene hecho el mod de pantalla LCD + VGA + entrada para 2 mandos + mando estilo Game Gear y estoy muy contento con ella :smile::+1:t3:

Lo que no tengas tu.de Gear… La verdad es que es una pasada tio. :clap:

1 me gusta

Pues no me queda nada, ¿sabes…? :sweat: Es una odisea que nunca terminará. Pero vamos, que estoy contentísimo del camino que llevo recorrido durante todos estos años, en los cuales he aprendido y descubierto un sin fin de cosas. Y muchas de esas cosas es gracias a vosotros, los Retrobirds :smile::+1:

Hola a todos, refloto el hilo, estoy investigando como hacer algo mas barato, utilizando un fpga (cpld )altera.
El proyecto es el siguiente https://www.youtube.com/watch?v=MxMhiMkwPL0 .
El codigo fuente del proyecto esta al alcance de todos, mi idea es mostrar video por video compuesto y mediante un lvds a un display tft baratillo.

se sabe que cobra Juan para hacer esos mods? yo sé que la pantalla lcd por separado ya es cara

mcwill VGA + lcd en aliexpress