Supongo que estéis más que enterados, que hace un tiempo Saga lanzó cuatro modelos de la Game Gear en versión micro (muy micro), de diferentes colores y con diferentes juegos en memoria. Hablando con un colega me dijo que busca tenerlas todas, pero yo me conformo con la única que tengo: la negra. La elegí porque la vi a un precio decente (hace unos meses fueron unos 60€ aprox.)., y sobretodo porque era el color original, el mítico. Me dio igual los juegos que traía en memoria.
Realmente me gustaría saber por curiosidad, que modelo elegiríais si solo se pudiera uno. Sólo uno. Y vamos a poner que todos están al mismo precio (aunque en la realidad, no se si hay alguno más caro que otro). Ah, solo salieron en Japón, por lo que los juegos están en un idioma que la mayoría no entenderemos.
Son los siguientes:
Negro: Sonic, Out Run, Puyo Puyo y Royal Stone.
Azul: Sonic Chaos, Gunstar Heroes, Baku Baku y Sylvan Tale.
Amarillo: Shining Force Gaiden, Shining Force The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden y Nazo Puyo.
Rojo: Megami Tensei Gaiden Last Bible, Megami Tensei Last Bible Special, Shinobi y Columns.
Porque os gusta más el color, porque está ese juego en memoria que os apasiona… ¿Por qué elegiríais ese modelo? ¿Y cual sería?
Por colección aún siendo tan solo una la azul por color, por juegos tiene unos titulazos, pero vamos, volviendo a la realidad ni por esas.
Primero, 60 euros me parece un despropósito cuando no se aprecia prácticamente nada en juegos como Gunstar Heroes, segundo la incomodidad de jugar en ellas.
Yo también escogería la negra, la que tengo grabada en la retina (además trae el Sonic, que siempre tira si hablamos de Sega), los juegos que traiga me daría un poco igual, porque jugar con eso, muy práctico no debe ser. Eso sí, molar mola un montón, pero yo no soy tan fan de Game Gear como para gastar 60€ en un llavero
Hombre, eso por supuesto. Sin ir más lejos, ayer mismo me gasté una pastita en un cartucho pelado, cosa que muchos de aquí nunca harían.
Si en este foro, de otra cosa igual no, pero de caprichos caros todos sabemos un montón
La pregunta es… ¿cuántos de los que la poseemos pensamos jugarla? Yo me pasé la primera fase del Sonic por curiosidad, y a la caja. Y no creo que vuelva a salir de ahí, pero la quiero tener.
Al menos la usé 5 minutos, que son 5 minutos más de lo que usará mucha gente sus juegos precintados jeje
Si, yo empecé con la Super Nes mini, probé el F-Zero y la tengo expuesta como de exposición, la Megadrive lo mismo con Thunder Force III y también, conectada sin más.
La Nes mini la saqué de la caja para comprobar, luego la metí y guardada que se encuentra, pero vamos, son más prácticas que las micro Game Gear.