Game gear micro?

No.
Es otra noticia aún pendiente.

Ya aparece en Amazon JP en Pre-order de varios vendedores. Cuando sea posible la compraré en Amazon JP únicamente.

joder macho, a algunos os sacan una mierda azul con el logo de sega y vais con los billetes en la mano, pa flipar :rofl:

4 Me gusta

Ese es el problema realmente, que se ve que ya todo vale para sacarnos los cuartos. Y el problema no lo tienen ellos que lo venden sino nosotros que lo compramos y nos conformamos pensando que es un producto oficial.

2 Me gusta

Tanto les costaba hacer una máquina funcional? Si solo tenían que copiarse a si mismos y hacer la misma consola con pantalla moderna, lo tenían chupado y se forraban!

Dese mi punto de visto la han cagado y salvo a las colecciones de vitrina no va a llegar a ningun otro sitio, es una pena :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Es más, La hacen del tamaño de una GBA (que como digo es más pequeña que una GG normal) cogen le meten tecnología wifi o 4G al aparato y ponen juegos que puedan jugar online (obviamente con juegos modificados para permitir el juego en linea). Fijate tu la tontería que hubiese sido.

2 Me gusta

Sois unos quejicas xDD

Luego cuando salga todos a instagram a postear que la tenéis…me juego 1000 duros.

1 me gusta

claro van a reprogramar los juegos viejos de gg para que 4 gatos jueguen con ellos online xD

la neo geo mini el unico fiasco que tiene es no tener bateria interna, por lo demas es una joya, y poner 12 conectadas al mismo tiempo para simular un recreativo tiene que ser una pasada

Hay muchos, les renta.

1 me gusta

Bueno, eso si es verdad… jejeje… a veces se deja llevar uno por la pasión XD

Aun sabiendo que la Game Gear Micro es un producto para coleccionistas y enfocado completamente para el publico japones, personalmente creo que Sega ha perdido un grandísima oportunidad porque la idea en sí es muy buena, pero la forma de llevarla a cabo la veo errónea,

Viendo el buen trabajo que hicieron con la Megadrive Mini , pienso que Sega debería haber lanzado la Game Gear siguiendo la estela de las demás consolas mini, menor tamaño y un buen catálogo de juegos en memoria, tal vez recibiera críticas por querer seguir exprimiendo la idea de las consolas mini, pero estoy seguro que hubiesen tenido buenas ventas. Si a Nintendo se le ocurre lanzar una Game Boy Pocket con una pantalla led retroiluminada con un pequeño catálogo de juegos junto con una ranura para poder volver a jugar con tus juegos originales de game boy/color, volverian a arrasar tal como hizo en su dia aunque su precio estuviese por encima de los 100 euros.

1 me gusta

Pues yo nunca he visto una Linx mas que en las fotos de la hobbyconsolas y despues he jugado a algun juego en emulador y no me a parecido mejor que la GG.
El catalogo de GB era mas extenso ese era su punto fuerte, pero GG tenia muchos juegos buenos y a color y eso marcaba mucho la diferencia.

1 me gusta

Yo lo que me sorprende es que pocos comenten lo de que estas micros sean única y exclusivamente para el mercado japonés. Además que yo lo veo un rollo más tamagochi que una consola mini, alguna movida relacionada con la cultura japonesa, no sé, no le veo relación alguna a lo que aquí nos están vendiendo con las mini. Lo veo como digo, artículos pensados para coleccionistas japoneses y para cuatro frikis o especuladores de Europa, nada más. Por otro lado, acaso las han anunciado para Europa? Pues eso. Además esta noticia se publicó en Famitsu si no me equivoco, revista exclusiva japonesa.

3 Me gusta

Tanto la marcaba (la diferencia), que triplicó en ventas a Gameboy.
.
.
.
.
¡Ups!
Ahora ya en serio. Producto japonés al 100%, oportunidad DESAPROVECHADA una vez más por parte de Sega, y decepción mayúscula entre muchos de sus fans. Una pena

Después de ver la calidad de Mega Drive Mini esto es una coña. No me interesa para nada.

1 me gusta

Y a otros como Nintendo y sus cartones, jajaja.

Teniendo las dos consolas, bueno, hasta que me robaron la Lynx en una concentración tuning te aseguro que muchos juegos destilaban una mayor calidad y prestaciones en pantalla que la propia Game Gear, y un juego referente de naves es Gates of Zendocon con ese efecto de varios planos, sonidos, etc.

Una consola para poder ser usada tanto vertical como horizontalmente, para diestros y zurdos, eso sí es lanzar un buen producto, pero ya se sabe, siendo Atari no vislumbró mucho más como sí hizo Sega con Game Gear.

Todo se basa en el apoyo de las compañías, porque ya puede tratarse de una buena compañía y aún teniendo una maravillosa máquina entre manos, nunca mejor dicho, y nos encontramos ante el fracaso que padeció Ps Vita por el abandono de esa supuesta gran compañía.

Tienes razón @torka, parece que SEGA pasa del mercado que en su historia más éxito le dio.
:sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Un viso de luz sobre la micro de Sega.

1 me gusta

Pues yo no puedo estar mas ilusionado y emocionado con el anuncio de esta GG Micro. Entiendo el descontento del 99,99% de la gente, pero en mi caso me hallo en ese 00,01% que se alegra de este lanzamiento porque después de casi 25 años tenemos productos oficiales de Game Gear por parte de SEGA.

El producto hay que tratarlo como lo que es, un artículo pensado y destinado, aunque el sistema sea funcional (menos 1), principalmente para el coleccionismo en el mercado nipón y fanáticos acérrimos del sistema como un servidor. En cualquier caso, y si todo va por buen camino, que parece que sí, podré tener el set completo gracias a uno de mis :parrot: favoritos. Sin su ayuda seguramente me sería casi imposible poder adquirirlos :raised_hands:t2:

2 Me gusta