Pues como se ve en ese vídeo, según dicen Game dejará de comprar y vender juegos seminuevos en el futuro. La verdad que impresionante está noticia, si se cumple creo que Game, pasará a bancarrota.
Pues como se ve en ese vídeo, según dicen Game dejará de comprar y vender juegos seminuevos en el futuro. La verdad que impresionante está noticia, si se cumple creo que Game, pasará a bancarrota.
Game quería pasarse a vender juguetes y juegos de mesa, así que tampoco me sorprendería mucho
Juguetes y juegos de mesa?
, si el toys R us, casi se va a pique, me imagino está gente. En mi isla solo queda uno.
Si es de lo que viven, que meten unos machetazos brutales. Los nuevos el margen es infimo, por lo que o se ponen a vender funkos a dolor… Que tristeza.
Esto es bait, de momento es sólo game UK. Y hay bastantes políticas y estrategias de mercado que son distintas a lo que tiene en otros países. Sinceramente, con la de pasta que sacan en España, no los veo quitando la segunda mano salvo que estén muy seguros.
No puedes quitar lo que te da el pan
Yo no lo veo para nada
Si los demas game se suman a esto,podria indicar que las proximas consolas serian 100% digitales …
No entiendo como la gente prefiere lo digital… Yo me he comprado el ragnarok por 30€ de 2° en ps5 o el tlou remake de ps5 por 25€ en wallapop. En digital hubiera tenido que soltar 50 por cada minimo…
Ya ha dicho Game España que aquí no van a quitar la segunda mano. Supongo que en Reino Unido, al estar todo controlado por Cex, solo les llegan juegos morrallosos que no se venden o novedades que recompran a un precio tan alto que no pueden venderlos antes de que se deprecien