Game dejará de vender juegos usados

Pues como se ve en ese vídeo, según dicen Game dejará de comprar y vender juegos seminuevos en el futuro. La verdad que impresionante está noticia, si se cumple creo que Game, pasará a bancarrota.

Game quería pasarse a vender juguetes y juegos de mesa, así que tampoco me sorprendería mucho

Juguetes y juegos de mesa? :rofl:, si el toys R us, casi se va a pique, me imagino está gente. En mi isla solo queda uno.

Si es de lo que viven, que meten unos machetazos brutales. Los nuevos el margen es infimo, por lo que o se ponen a vender funkos a dolor… Que tristeza.

Esto es bait, de momento es sólo game UK. Y hay bastantes políticas y estrategias de mercado que son distintas a lo que tiene en otros países. Sinceramente, con la de pasta que sacan en España, no los veo quitando la segunda mano salvo que estén muy seguros.

1 me gusta

No puedes quitar lo que te da el pan
Yo no lo veo para nada

Si los demas game se suman a esto,podria indicar que las proximas consolas serian 100% digitales …

No entiendo como la gente prefiere lo digital… Yo me he comprado el ragnarok por 30€ de 2° en ps5 o el tlou remake de ps5 por 25€ en wallapop. En digital hubiera tenido que soltar 50 por cada minimo…

2 Me gusta

Ya ha dicho Game España que aquí no van a quitar la segunda mano. Supongo que en Reino Unido, al estar todo controlado por Cex, solo les llegan juegos morrallosos que no se venden o novedades que recompran a un precio tan alto que no pueden venderlos antes de que se deprecien

2 Me gusta

Ya ha dicho Game España que aquí no van a quitar la segunda mano

Por si quedaba alguna duda:

Por cierto, muy buena estafosis este trato me parece a mi, salvo que sean 2 fifas…

2 Me gusta