Game collection Tonypasky

Hola a todos. Aqui os dejo fotos de mi coleccion y de su reciente re-colocacion.
Me gusta ir haciendo fotos por cada saga o tematica, asi que aunque esta un poco “desordenada” es diferente a lo que solemos ver.
Espero que os guste! :slight_smile:

26 Me gusta

Qué preciosidad la balda de los FF. Además esa alfombra incita a tumbarse a jugar con la game boy en el suelo como si volvieras a tener 10 años. Enhorabuena, creo que es de mis favoritas :smile:

PD: estaría genial unas fotos en detalle de las estanterías!

1 me gusta

Ufff, mis dies, que gustazo habitaciones así.

1 me gusta

Muy apañada y recogida, da gusto verla!

1 me gusta

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Mi enhorabuena

1 me gusta

Me cago en todo qué colección. Hasta ZMapp ha vuelto de entre los muertos para darle un like. En serio, muy chula. Para mí cumple con creces de lo que tiene que ser una buena colección (hola @Dapedro); ordenada, limpia y, al menos con lo que se ve en las fotos, con titulos de gran calidad.

2 Me gusta

Que maravilla de verdad. Me conformaria con tener la mia la mitad de bien que la tienes tu.

Que gozada!

No entiendo la referencia :joy::joy::joy: igual es que estoy viendo esto por la mañana y el sueño me impide piyarlo :thinking:
Ya me dirás…

Jajaja yo tampoco lo entiendo, no habías comentado en el hilo nada

Gracias por los comentarios.
Iré actualizando con las nuevas fotos que vaya haciendo.
Por aquí dejo estas.


6 Me gusta


Banjo!

4 Me gusta

Enhorabuena macho, pedazo de game room que te has currado, y con la máquina arcade rematando :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta


Por fin tengo los tres.
Un saludo!

8 Me gusta

Por fin he conseguido hacer hueco para poner aquí la TV CRT y las principales consolas a las que juego.
Un


saludo!

10 Me gusta

Que pasada de colección, disfrútala.

1 me gusta

Ojala me adoptases :blush:

1 me gusta

Desde luego para mi nada desordenada. Un gustazo ver estas sagas de tal manera.

Una habitación fantástica donde se respira el amor y vicio hacia esta pasión. La iluminación y el orden, simplemente maravilloso.

Olé y a disfrutar de ese grandioso espacio de entretenimiento.

1 me gusta

Muchísimas gracias por los comentarios. Con desordenada me refería a la organización de las fotos. Solemos verlas por sistema y a mi me gusta más por temática.
Un saludo!

Pd: añado un par de Nintendo 64


3 Me gusta

Algún dia cuando compre algún tesoro más para mi colección y sobre todo cuando vuelva a poder ahorrar para adecentar mi casa un poco pienso montar todo un poco en condiciones. No a vuestro nivel de dioses del retro, pero algo curioso.

Que gozada ver lo que tenéis y como lo tenéis !!

2 Me gusta

Bueno, todo es ir poco a poco. Verás como en unos años tienes una colección digna de la que presumir! :relaxed:

2 Me gusta