Futuro poseedor de Playstation Vita

Hola amigos.

Voy tras una Playstation Vita y me han dicho que existen dos versiones, una con una pantalla de alta calidad y otra con pantalla digamos normal.
¿Existe realmente una gran diferencia entre ambas?

De momento la persona que me la vende la ha modificado ¿Se trata de un estilo a la mod de PSP?
¿Existe algún riesgo o recomendación para su uso?

Por último ¿estas consolas se pueden concetar a pantallas de tv?

Ah, se me olvidaba.
¿Alguna recomendación aunque sea citar cuatro o cinco títulos de juegos de naves o matamarcianos, beat´m ups y plataformas, por fa?

Quisiera tener alguno físico para tener aunque sea una pequeña colección.

Un saludo y gracias.

1 me gusta

PS Vita, tiene o tenia el modo de conectar por remoto a la ps3, para hacer remote play y tambien veo eso:

o esto

Seguro que hay mas cosas pero yo la Vita la tengo criando polvo por ahi…

De juegos:

Odin Sphere
Uncharted
99 vidas
Darius Burst
Super Hydorah

1 me gusta

Buenas compañero, las primeras del modelo 1000 son Oled, Sony posteriormente para ahorrar costes en la revisión modelo 2000 cambió a LCD.

1 me gusta

Sin duda te recomiendo la pantalla de Oled, ganaras en definición, respecto a conectarla a la Tv yo lo hago mediante usb la conecto al portátil e instalando un addons te muestra la pantalla de la vita como si fuera una webcam y de ahi conecto el portátil a la tv mediante cable hdmi. Por otra parte puedes controlarla sincronizando el mando de PS4 u otro bluetooth quedando como una consola de sobremesa. La liberacion de la Vita es un poco distinta a la de Psp teniendo que entrar en una pagina Web cada vez que se te apague siempre que la tengas en una version especifica.

Respecto a los Juegos:
Gravity Rush
Street Fighter X Tekken
Uncharted
Assasin Creed 3 Liberacion
FINAL FANTASY X
Persona 4 Golden

1 me gusta

La pantalla OLED, para jugar a los juegos de PSX, es exquisita. Te recomiendo el modelo 1000 también

Y juego, para mi el mejor del catálogo es el Persona 4 Golden, aunque está en inglés

2 Me gusta

De beat’em up no dudes en pillarte el Dragon’s Crown.

2 Me gusta

cierto tambien es un juegazo

1 me gusta

Yo tengo dos 1000 y estoy encantado. Una la tengo con Enso (hack) y otra con OFW (por si me da por hacer uso a distancia con PS4).

Respecto a la modificación, hay dos diferentes. Enso se carga con el arranque (permanente), después está H-Encore o Trinity, que hay que cargarlo en cada arranque (segundos).

Respecto a TV, no sabría decirte, lo siento.

Respecto a juegos, q recomendar Persona 4 Golden (ya te lo han dicho). No es plataformas al uso, pero tienes el Muramasa Rebirth, y un port de Odin Sphere. También tienes los Rayman, que siempre son chulos.

1 me gusta

Gracias chicos.

Pues he tenido suerte, se trata de una primera serie, OLED. Ahora me faltaría conectarla a la tv, que supongo que por medio de un Pc será prácticamente lo mismo que con un portátil pero para ver los resultados se tendrá que cambiar de fuente, HDMI 1 para comprobar la conexión entre la consola y el Pc, y HDMI 2 para ver la consola propiamente dicha ¿Es así, chicos?

Muchas gracias por tan excelente respuesta.

Pues menuda la diferencia según el vídeo tomado entre las distintas pantallas, aunque creo que no será tan malo el verse en LCD.

Mejor detallado imposible.

Gracias majo.

Un saludo.

Es una pedazo de consola, no dudes en pillarla.

1 me gusta

Así lo hice ayer mismo Santanderdpg.

Sinceramente me asombré de esa alta calidad de imagen que ofrece la portátil. Y poder verse incluso sin estar enfrente sin distorsionar según el ángulo de mira.

Realmente contento.

Saludos.

1 me gusta

Yo tengo la version 2000, no soy tan polilla con el tema de la pantalla no suelo valorar tanto esos aspecto, la tengo con el hack y de verdad que tiene juegazos, sony yo creo que paso de ella al no tener apoyo de las compañias, pero vamos ya solo poder jugar a los metal gear en ella me gano, incluso juego mas a ella k a la swicht.

1 me gusta

Yo sabía que hubo una versión con pantalla de mejor calidad, pero pensaba que sólamente se trataba de PS Vita con relación a PSP.

Sin embargo ya que se me ha planteado la ocasión de cogerla pues si entraba en el factor suerte la versión de la pantalla oled eso que me llevo, sin embargo como bien dices es por los juegos, que según veo tiene también un buen catalogo.

La pena ha sido que Sony la desatendiera. Aquí es cuando empezó a desatender a sus usuarios.

Pues perdona que te lo diga compañero, pero la diferencia es como del día a la noche.

Desde un inicio Sony le dio apoyo con numerosas entregas de sus franquicias pero viendo que el resto de desarrolladoras no apostaban mucho por ella supongo que Sony dejaría de darle apoyo y no perder mas dinero. No sé si les habrá sido muy rentable el sistema.

1 me gusta

Esta la buena que es la primera y la pobre que es la segunda xD

1 me gusta