Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Añadida :smile: :smile: ya sólo faltaría la de SNES

Yo también busco de DS. A ver si alguien nos puede decir algo, por favor.

Gracias.

En Amazon o AliExpress las tienes.

Simplemente toma medidas del ancho y alto de la caja y busca la que mejor encaje, yo suelo encargarlas de 1cm más por cada lado para evitar que se rompan al ponerlos y sacarlos.

Busca “bolsa celofan cierre adhesivo”

1 me gusta

Perdón, yo busco rígidas. ¿sabrías donde podría encontrarlas? He mirado en aliexpress pero se van de precio.

Si las quieres rígidas, te vas a gastar un pastón, yo revisando el tema encontré estas, que no son de la medida exacta ya que son para dvd y quedan bastante bien, pero no son rígidas.
https://es.aliexpress.com/item/1005004202049083.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.dcc0194dfFGD4R&gatewayAdapt=glo2esp
Y quedan así:


Y si a alguien le interesa, estos para psp no van mal, eso si cierran un poco justas:

2 Me gusta

Buenas,

¿Qué fundas para juegos de Switch son las preferidas por el foro?

Gracias!

Las que trae el propio juego :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hola a todos, recomiendo encarecidamente la compra de las cajas protectoras de theboxprotectorshop quedan genial, valen mucho la pena. La putada es quitarle todos los plastiquitos que protegen las cajas es una matada

5 Me gusta

He intentado hacer un pedido y no hay manera de pagar con tarjeta. Con PayPal me piden 7 euros extra además de los 16 de gastos de envío.
Lo pagáis así? Me parece ya un descojone que te cobren 7 euros de gastos por usar paypal

Muchas tiendas lo hacen.

Paga por transferencia bancaria y manda el justificante. Siempre lo he hecho así

Pero con Paypal estás protegido.

Pero te cuesta una pasta en esa página.
Como no fiarse de una tienda con miles de envíos? Te lo envían casi al día siguiente en un paquete perfectamente embalado y con correo asegurado por valor de 500€. Qué mas se puede pedir?

1 me gusta

Creo que pagué con tarjeta pero no recuerdo. En unos meses haré otro pedido y lo miraré a ver

Estoy mirando la web y tienen muy buena pinta. Y tengo un par de preguntas al respecto. ¿A cuanto sale mas o menos el envío? y ¿has provado las fundas para los manuales? Quedan genial en su fundita y creo que voy a comprar varios. Gracias

Hola, el envío son 15€ así que haz un pedido grande para que te salga a cuenta. Fundas para manuales no uso yo así que no te puedo decir

Ok, muchas gracias. Me has aclarado mucho. Menos mal que tengo casi toda la colección sin ninguna funda. Me va a salir por un pico pero creo que merece la pena. Muchas gracias de nuevo

Valen muchísimo la pena tenía otras fundas y son una broma al lado de estas

1 me gusta

Hola, compañer@s. Sabéis de algún sitio en Madrid centro donde pueda comprar fundas PET para juegos de NES? La cuestión es que hoy domingo estaré todo el día por Sol y regreso para mi tierra por la noche (20:00 h en el aeropuerto). No sé si alguien de la zona tendría alguna o podría sugerirme algún sitio, aunque lo dudo hoy siendo domingo.

Lo vas a tener muy complicado, hoy estarán todas las tiendas cerradas.
Lo mejor para las fundas pet de nes seguramente sea Aliexpress