Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Para mini nes/snes las tienes aqui, de aliexpress:

de gameboy no se si hay en la recopilación inicial, creo que no, pero supongo que en theboxprotectorshop habrá

1 me gusta

Parece ser que VideoGameEmpire si dispone de PET protectores para cajas de carton de Mega Drive y MD32X, pero desafortunadamente las tienen agotadas.

Para los manuales de Mega Drive, tienes varios sitios donde comprarlos. Yo los tengo pensado comprar en theboxprotectorshop.

Hola compañeros necesito que me ayudéis con las fundas pet para los steel boxes con caja de carton y precinto de PlayStation 4, vereis tengo los siguientes juegos yakuza like dragon, yakuza 6,los kiwuami 1 y 2, sonic mania, song of horror mafia triligy que estos dos uktimos son mas anchos al igual que el sonic mania y estana buscando fundas pet para proteger ya que es carton sabes medidas o donde comprar porque en la web boxprotectshop no las encuntro si alguien las a comprado

¿Alguien conoce alguna web en la que poder comprar fundas de plástico tipo bolsita para juegos de ps1? Principalmente para caja simple, si hay para doble también. Compré varios packs de 100 en amazon pero ya no he vuelto a encontrar allí, busco algo similar a eso.

De las fundas de plástico rígido sí encuentro, las otras estoy teniendo problemas para verlas.

¿Has mirado en cualquier bazar chino? Yo las compro ahí.

1 me gusta

No lo había pensado, miraré :sweat_smile:

¡Hola compañeros!

¿Sabéis de qué tipo de máquina fabrica las cajas protectoras de plástico? Estoy buscando comprarla y fabricarlas por mí mismo. No sé si habrá algo en AliExpress :sweat_smile:

Hombre, todo depende de lo que quieras hacer. Si buscas algo automático te va a salir por un ojo de la cara, o tienes pensado montar negocio o no creo que te compense porque la maquinaria industrial, por pequeña que sea, es muy cara.
Luego está la opción barata que sería algo así :grimacing:

1 me gusta

Buenas compañero ¿Compraste los manuales en esa pagina al final? Tienen forzosamente tira con pegamento para el cierre?

No las he comprado aún. Suelo hacer sólo un pedido al año. Y este año ya hice uno en enero.

1 me gusta

Claro ejemplo de que lo barato sale caro :sweat_smile:

Gracias, compañero @grman13

1 me gusta

Yo he intentado hacerlo con cajas de psx y me han salido las 3 que he hecho mal, no sé qué narices hago mal.

Hola que fundas me recomiendan para juegos de ps2?

Hola chicos, a cabo de recibir un juego de Megadrive viniendo sus instrucciones y caja protegidas con unas funditas transparentes con cierre autoadhesivo.

Sean o no adhesivas les quedan genial a ambos elementos, pero me gustaría también saber si existen para los cartuchos.

Os dejo estas fotos del juego recién recibido.


Señores, donde se pueden conseguir fundas para juegos dvd dobles como el metal gear subsistence o el silent hill collection?

Un saludo

3 Me gusta

Para los manuales yo tengo estas fundas que son receivables de muchisima calidad, tengo todos los manuales asi:

Valen las de 5 pulgadas x 7 pulgadas para manuales de super nintendo

3 Me gusta

Si existen, yo tengo varias, pero cuando he preguntado donde las han comprado siempre me han remitido a los chinos… si lo necesitas te mando unas fotos y te comento dimensiones
saludos

2 Me gusta

Si, si me haces ese pequeño gran favor te lo agradecería de corazón, @besapiens .

Aquí las hay para Nintendo 64. Pienso que con un ajuste con cinta adhesiva les podría quedar bien.

1 me gusta