Fundas protectoras juegos PC

He intentado buscar muchas veces fundas protectoras para los juegos de PC en caja grande. Nunca he encontrado fundas específicas y “rebuscando” en eBay, me encontré con ésta funda protectora para la edición limitada del Link’s Awakening (estupendo, ya que ese tamaño se ajusta a muchos de los juegos de PC), pero a un precio deshorbitado (unos 26€ con el envío). ¿conocéis alguna web dedicada a éste tipo de fundas donde se pueda conseguir ese tamaño a un precio más normal? (recuerdo un vídeo de Spinecard donde se daban enlaces, pero intenté pedir hace tiempo en ellas, y no enviaban a España :cry: )

1 me gusta

En caso de que no conozcas esta pagina, echale un vistazo. Tienen un gran surtido de fundas protectoras

3 Me gusta

Gracias.

No conocía la página. Tiene algunos tamaños que me van bien.

De nada, si les haces un pedido es recomendable que pidas alguna que otra unidad extra ya que los gastos de envío no son baratos

1 me gusta

Ya he visto que son 15€ de envío, pero precisamente tenía pendiente desde hace tiempo comprar fundas para otras plataformas, así que aprovecharé para pillarlas en esa web

Gracias por la web @hervi78 . Por cierto para la próxima que vayas a pedir fundas protectoras avisame @Davirra y pedimos juntos (yo necesito para juegos de PC caja grande) y vamos a medias con gastos de envio. Saludos

Este perfil de wallpop creo que tambíen vende fundas para pc-big-box y son de Madrid, y de muchas otras plataformas Wallapop le pillare y luego os cuento a ver que tal sale.

1 me gusta