Fundas protectoras juegos PC

He intentado buscar muchas veces fundas protectoras para los juegos de PC en caja grande. Nunca he encontrado fundas específicas y “rebuscando” en eBay, me encontré con ésta funda protectora para la edición limitada del Link’s Awakening (estupendo, ya que ese tamaño se ajusta a muchos de los juegos de PC), pero a un precio deshorbitado (unos 26€ con el envío). ¿conocéis alguna web dedicada a éste tipo de fundas donde se pueda conseguir ese tamaño a un precio más normal? (recuerdo un vídeo de Spinecard donde se daban enlaces, pero intenté pedir hace tiempo en ellas, y no enviaban a España :cry: )

1 me gusta

En caso de que no conozcas esta pagina, echale un vistazo. Tienen un gran surtido de fundas protectoras

3 Me gusta

Gracias.

No conocía la página. Tiene algunos tamaños que me van bien.

De nada, si les haces un pedido es recomendable que pidas alguna que otra unidad extra ya que los gastos de envío no son baratos

1 me gusta

Ya he visto que son 15€ de envío, pero precisamente tenía pendiente desde hace tiempo comprar fundas para otras plataformas, así que aprovecharé para pillarlas en esa web

Gracias por la web @hervi78 . Por cierto para la próxima que vayas a pedir fundas protectoras avisame @Davirra y pedimos juntos (yo necesito para juegos de PC caja grande) y vamos a medias con gastos de envio. Saludos

Este perfil de wallpop creo que tambíen vende fundas para pc-big-box y son de Madrid, y de muchas otras plataformas Wallapop le pillare y luego os cuento a ver que tal sale.

1 me gusta

Buenas, refloto este tema para comentar unas dudas que me están surgiendo a raíz de un pedido de fundas PET para PC que quiero hacer.

El caso es que he medido todas las big box que tengo y estoy viendo que hay unas cuantas que comparten tamaño y de las cuales encuentro fundas adecuadas para ellas.

Hay otras que tienen un tamaño diferente y que no veo una opción 100% perfecta, pero aun así puedo adaptarlas de alguna manera a fundas que veo que venden.

El principal problema que tengo es que quisiera proteger ya no solo las big box, si no también esos juegos de PC que tienen caja de cartón pero son de tamaños aleatorios y al parecer no son un estandar, como por ejemplo, GTA Vice City, Enter the Matrix, Mass Effect Trilogy, Max Payne 2, Commandos Saga etc…

Cada uno de esos (y otros cuantos que tengo con cartón) tienen su tamaño específico, he oído rumores de que se pueden pedir fundas de tamaño personalizado pero no tengo claro exactamente donde hacerlo o si saldría rentable hacerlo ya que al ser personalizadas es posible que aumente el precio considerablemente.

A todo esto, la web donde he mirado ha sido en http://www.boxprotectors.nl

Intuyo que incluso es posible que existan esas fundas ya adaptadas, y de aquí viene mi segunda duda, no veo que la web tenga un buscador de fundas por medida, entonces es muy complicado saber si por un casual estas fundas con estas medidas ya están disponibles en la misma, de entrada solo veo una sección “Pc Big Box” y no veo nada estilo “Other PC sizes” ni nada parecido.

¿Os ha pasado esto a más usuarios?

Supongo que todo el misterio se puede resumir en estas dos preguntas

¿Existe algún buscador o alguna web donde permita buscar por medidas?

¿Existe una opción de configurar medidas personalizadas y pedir una funda con dichas medidas?

@besapiens te invoco a razón de un amigo común que me ha comentado que tu sabes de estas cosillas :upside_down_face:

1 me gusta

a quien tenemos en común? Yo no tengo idea de na :b. Si quieres fundas con tamaños “raros” tienes que pedirlas a hacer, en boxprotector solo hay genéricas, nada que este fuera de lo “común“. Pero hay solución; wallcade, no son baratas pero no hay otra que rascarse. Por cierto como sugerencia cuando las metas en las fundas Pet (pide que sean de 0.4mm) pon un plástico o algo los bordes de la funda marcaran el cartón.

1 me gusta

Jaja nuestro compañero @Lewis1986 me sugirió preguntarte :grinning_face_with_smiling_eyes:, he estado mirando la web de wallcade esta que me has comentado pero ¿parece que solo hacen cajas de meracrilato? no consigo ver fundas PET.

Escríbeles un mail con las medidas y pregúntales el precio. El compi lostpcgamer lo hace así con juegos de pc

2 Me gusta