Fundas protectoras juegos caja de carton PS3

Hola, igual esta pregunta es una pregunta tonta o ya esta respondida pero quisiera saber como protegeis las cajas de juegos de ps3 ediciones de carton tipo metal gear legacy. Yo suelo comprar fundas PET pero justo para este tipo de ediciones no encuentro.

Vosotros como lo haceis?

Protectores de la web británica Steelbook-Central, busca “SC3 Blu-ray Steelbook Protective Slipcovers / Sleeves / Protectors”.

Un saludo

Pero me recomiendas protectores para steelbooks? Yo busco para las ediciones en caja de carton “gordas”

No son exclusivamente para Steelbooks, como ves la estoy usando para un juego de PS3 con Slipcover. Ahí tienes la tienda, ahora te toca contactar con el vendedor y pasarle medidas de tus artículos/juegos para ver qué modelo de protector se adapta. Te digo esto porque Steelbook-Central dispone de bastantes modelos diferentes que se pueden ajustar a tus necesidades.

Un saludo

1 me gusta

@chivasregal cuando no encuentro cajas que me gusten o no encuentro cajas… yo creo fundas reseñlables caseras con celofan. Lo venden el rollos. Es como el celo pero sin adesivo. Es mas como tiende a rajarse en los puntos de corte lo refuerzo con celo que es el mismo material. Esto da un aspecto brillante a las cajas y las proteje muy bien de roces y arañazos a la par que facilitan el que se deslicen en la estantería cuando quiero sacar un juego.

La forma de hacerlo es simple. Extiendes el rollo de celofan en una mesa y lo cortas como si fuera papel de regalo, envuelves en juego ecactamente como papel de regalo pero en el lateral superior o donde esta para abrirse lo dejas a medida de una parte y muy largo desde la trasera para que el celofan pueda cubrir todo ese lado y mas para con mas celo hacer un cierre resellable. Cuando el celo se estropea lo cambias y si se te rompe el celofan… pues igual …

1 me gusta

Esto es como los japoneses envuelven la cosas no? Donde se compra esto?

si bueno algunos usan precintadoras raras otros usan el plastico de los bocatas… yo hablo de bobinas de celofan y si sabes hacer regalos pues mas o menos uso esa tecnica a ver si mañana te paso fotos de algunos arreglos con cajas no cuadradas pero mas o menos esa es la formula.

https://www.ebay.es/itm/363014973408?hash=item548560e7e0:g:plMAAOSwHbldzS1k

yo en todo caso no lo he comprado por internet lo compre en una floristeria… no es lo mas ortodoxo por que la floristeria no lo tiene a la venta… teoricamente te lo regalan al hacerte el arreglo … pero hablando te teniendes… me vendio una bobina de a saber cuantos metros y eso cunde de flipar si haces bien el tetris. y barato barato.

1 me gusta