¿Funda transparente de exposición para Gameboy Classic?

Hola compañeros de la enfermedad. Tengo una consulta, a ver si alguno sabe algo o tiene alguna idea interesante. Me gustaría tener expuesta la Gameboy classic, pero no quiero que se deteriore ni amarilee, la tengo como nueva. El tema es qué usar para exponerla. No me refiero a tenerla en una caja de acrílico enorme, quiero algo a medida. No he encontrado en ninguna tienda online, algo a medida, sólo encontré cosas para las cajas de la consola y las cajas de los juegos. Alguien me recomienda dónde podría comprar algo así (Aliexpress, Ebay, etc, nada de nada).

Reitero: para exponerla. Como solución cutre y temporal, podría ser papel celofán transparente, es lo único que se me ocurre así de primeras, pero si sabéis algo hecho exclusivamente para esta consola que se pueda adquirir, genial.

Hola compañero, yo para esta amada consola dispongo de este expositor.

No se si será lo que estes buscando.

Está muy chula así, aunque es un poco grande para mi gusto. Me gustaria algo asi, pero algo mas pequeña y que sea facil sacarla (me gusta jugar a la consola de vez en cuando). Me imagino que no es tan fácil sacarla de ese molde acrílico, verdad? Por cierto, dónde lo conseguiste? Gracias por la foto.

A ver si te va esto
€ 7,83 11%OFF | Caja de exhibición de colección rusa, Caja de almacenamiento transparente para Gameboy para RussianTetris, caja de protección de juego

Yo está la tengo de exposición porque es mi primera consola, luego tengo otra dmg completa y otra que es la de batalla que mordificare.

Lo encontré en Amazon hace unos años, pero no se si está disponible.

Fueron 60€

Para mi esta muy bien porque es contundente y queda muy bien

Buenas noches, yo he diseñado a lo cutre y rápido con silhouette un troquel para imprimir, tengo el mismo problema para guardar las cajas de las consolas, juegos sueltos y los precios de aliexpress me parecen un robo. He comprado en Leroy 2 metros de poli-algo cristal (6€), que es un plástico parecido al de las cajas que venden por ahí. Hice la prueba con papel y cumple la funcion . Mañana colgaré fotos de como me queda.

2 Me gusta

Aquí os dejo mis imágenes, prácticamente ya he protegido todas las cajas de mi colección ahora empezaré con los cartuchos.

Como técnica para los pliegues los marco con la parte trasera de la hoja del cutter, la que no corta, y después hago el pliegue. Para pegarlo cinta de doble cara de esa finita y quedan la verdad bastante bien, y eso que yo soy un poco manazas.

Para los cierres creo que todos hemos visto muchas cajas en nuestra vida, solo darle a la imaginación y el que más os guste hacerlo.

2 Me gusta