Funcionamiento físico de juegos limitados de ps4 en ps5

Buenas a todos, tengo la duda de si los juegos físicos de ps4 de páginas con tirada limitada (limited run, special reserve y similares). Son retrocompatibles con ps5.

Si alguien lo ha probado o lo puede probar me gustaría saber acerca de este tema. Gracias.

1 me gusta

Buen tema, a ver si algún compañero nos puede sacar de dudas.

1 me gusta

En principio no tendria que haber problemas, son juegos que estan en la store aunque sean fisicos. El Maldita Castilla EX en fisico funciona sin problemas en PS5.

2 Me gusta

Gracias por la aportación @Harlock, un alivio saber que él maldita Castilla funciona. Estaría bien probar más juegos de distintas distribuidoras.

Yo también creo que sii funcionan digital deberían tirar con el lector. Pero no he encontrado a nadie en YouTube probándolo y de mis amigos ninguno tiene la ps5. Retrocompatibilidad total de lector con todo lo limitado (excepto la lista esa que salió) me suena demasiado bonito para ser verdad, ojalá…

1 me gusta

Ojala funcione Streets of Rage 4.

1 me gusta

Todos estos limitados, no tienen ni si quiera, algún tipo de bloqueo regional. Van a funcionar en ps5 seguro.

2 Me gusta

@NeoZoom eso espero

1 me gusta

Hoy he recibido el Guns, Gore & And Cannoli 2, juego que ha sido publicado por Strictly Limited Games, decir que el juego funciona sin problemas en PS5.

2 Me gusta

Perfecto pues.

Puedo confirmar que el Street of Rage 4 en versión digital funciona sin problemas, por lo que dudo que la versión en físico no funcione, tambien he probado las versiones digitales del Wonder Boy Returns, Gris, Cuphead, Nex Machina y Blasphemous. Quitando al Cuphead que de momento no cuenta con versión física, los demás juegos tan solo han sido publicados en ediciones limitadas, en marzo saldra una version retail de Blasphemous. la cual me gustaría hacerme con ella.

Por lo que creo que casi todos los juegos que cuenten con una versión digital en la Psn Store funcionan sin problemas. Como detalle decir que no se puede jugar a ninguna demo de PS4 en PS5.

2 Me gusta

Para probarlos habrá que desprecintarlos antes

:rofl:

3 Me gusta

Yo los tengo desprecintados, lo que no tengo es la ps5 :joy::joy: