Fullset GAMEBOY PAL ESPAÑA - Actualizado COMPRAS ENERO 2020 - “Este lado hacia afuera” v2

Pronto la enseñaré pero comparado con otros de este foro es una cagarrupia

No digas eso, como pienso yo cada uno colecciona lo que cada uno quiere y no por eso es menor, yo prefiero tener poco y que me llene a mucho y q ir no me llene.

Yo por eso llevo 2 o 3 años deshaciéndome de la colección de mi hermano y mia y quedándome con lo que realmente me llena que es game boy consolas de Nintendo y saga Zelda.

Y sobretodo prefiero tener pocos juegos o everdrive y jugar juegos que amasar y tenerlos expuestos pero cada uno es cada uno.

1 me gusta

Toda la razón tienes, pero también es verdad que el que ve una colección solo ve la cantidad y la calidad, no el significado para el coleccionista. Lo que más me gusta a mí de ver colecciones (como las de @VirtuaNEStor) son los comentarios y observaciones que hacen los entrevistados de juegos específicos, comentando cómo lo disfrutaron en la época o cuáles son las peculiaridades de la tirada, etc. Ver simplemente cajas de juegos sin contexto ni nada está bien pero no es tan divertido.

3 Me gusta

Una duda, ¿el plástico de las hojas de archivador no se pega a las pegatinas de los cartuchos?
Es mi único temor, que se pegue y pueda arrancar el color o directamente la pegatina del cartucho.

Bien ya he actualizado con las compras de Enero 2020, ya he pasado el equador de la colección :slight_smile:

1 me gusta

La verdad es que aqui no lo he dicho, pero esta consola la colecciono porque le tengo mucho cariño, me regalaron con 9 años y flipé. Siempre he coleccionado cromos, y para mi la gameboy junta las dos cosas: nostalgia y coleccionismo de cromos (los cartuchos por su tamaño y diversidad de pegatinas)

1 me gusta

Me ha sorprendido encontrarme con este hilo. Había visto en otros foros hilos sobre Game Boy versión españa, pero ya inactivos.

Yo también estoy coleccionando cartuchos -ESP de Game Boy. Llevo desde marzo del año pasado con ello. Ahora mismo tengo unos 150. Fui comprando bastantes lotes para conseguir precios decentes así que a parte tengo bastantes repetidos y también de otras regiones.

De tu último reporte me llama mucho la atención el “King of the ring”. Me lo encontré por primera vez a finales del año pasado y lo dejé pasar, cosa de la que me arrepiento :sweat_smile: Ese Kirby’s Dream Land 2 es una joya, de momento no he encontrado ninguno en buen estado.

1 me gusta

Ah mira que bien! Yo tengo unos 130 juegos ya, este mes he comprado bastante. Lo mas raro que he conseguido a mi parecer es el kirby block ball con doble pegatina, pondre fotos de todo a finales de mes.

1 me gusta

Fantástico compañero, vas a tope con ese Full Set jeje
El tema de las dobles pegatinas suele darse en las versiones españolizadas de Gameboy, tenemos algunos casos como Kirbys 2 y killer instint entre otros. :wink:
A seguir sumando y disfrutando de esta maravillosa portátil.

1 me gusta

Justo estoy de mudanza estos días, como muy tarde a finales de semana subo las compras del mes de Febrero :slight_smile:

Hola me encontrado con este post y me ha encantado,colecciono este sistema desde hace un año y medio y aunque no tengo muchos títulos pues bueno voy poco a poco.
Me vale como información y conocer los juegos ya que los jugué en su época cuando era pequeño pero ahora no estoy muy enterado de los títulos.
Respecto a guardar los cartuchos podéis usar cajas de chuches,si vais a alguna tienda de golosinas o las regalaran y entran perfectos,además cierran herméticas y caben 48 cartuchos en cada caja (creo es buena idea y es gratis!!)
Seguiré este post compañero ya que me encanta,espero ir viendo muchas compras !!

1 me gusta

Se viene con retraso las compras de febrero, que he estado de mudanza y no tenia tiempo

no me deja editR YA EL POST, SIGUE EN V3 Fullset GAMEBOY PAL ESPAÑA - Actualizado COMPRAS FEBRERO 2020 - “Este lado hacia afuera”

5 Me gusta

El trax una maravilla

1 me gusta

Muy buena coleccion!! Animo con ese Full set!

como curiosidad, como los almacenas? no se si conoceras el sistema, he visto gente que se hace sus propias cajas y caratulas con cajas de casette.

quedan preciosos y bien almacenados, hay una web en la que puedes descargar los diseños echos.

te animo a que veas un video de nandezz en el que muestra el fullset de gameboy de mundopixel ( tiendra retro en bilbao buena donde las haya ) veras que chulas quedan! a ver si te gusta la idea ya me diras!!

un saludo

1 me gusta

Yo los guardo en las cajas de chucherias,la tienda de chinos del barrio las tira y me las guarda para dármelas.(gratis y bien buenas)
Son perfectas y además el cierre es hermético.
Tienen varios tamaños de caja en una te caben 32 juegos y en las otras grandes caben 48 juegos.

La caja más pequeña caben 32 perfectos y yo en esas por ejemplo meto los de game Boy advance que tengo 31 cartuchos solamente.
Bueno espero os guste mi forma de almacenaje “gratuito”

3 Me gusta

Joder, ni hecho adrede! Una solución muy práctica como almacenaje.

La caja pequeña que caben 32 juegos de clásica y que yo guardo los de advance

Lo más importante son gratis !!!

1 me gusta

Brillante coleccion, amigo :clap:

2 Me gusta

Felicidades por el full set…muy tela tu coleccion