Fuente de alimentación para Nintendo 64 ¿dónde comprarla original?

Hola chicos.

Tengo una Nintendo 64 NTSC que al ponerla en funcionamiento no muestra imagen pero sí sonido.

Tengo el cable de la fuente de tal manera que para poderlo sacar necesitaría desmontar toda la instalación de un procesador de cine en casa y otros tantos aparatos por no ver por dónde puede haber quedado trabado o si simplemente recogí el cable en conjunto con los restantes para quedar ordenado, por tanto me gustaría comprar otro para evitarme el trabajazo a tener que realizar.

¿Dónde me aconsejáis dirigirme a ser posible aunque de segunda pero siendo original?
Por cierto, alimentación PAL a pesar de ser una consola NTSC JAP.

:joy::joy::joy:

Me molaria ver esa barullo de cables.

Si en verdad vas a pasar del cable por no sacarlo…cortalo, tira desde el otro extremo, y lo vuelves a empalmar.

1 me gusta

No @NeoZoom, prefiero comprar otra fuente para solo comprobar la consola en casa de un amigo a la vez que me la modificará para añadir vídeo RGB y volver a conectarla en terminarla, luego guardar dicha fuente caso de estropearse la suya.

Pues no veas, mira:



La última la de ubicar el procesador de manera que pudiera deslizar las puertas del armario, a un mm de separación el dial con respecto a las hojas interiores.

1 me gusta

Prueba de segunda mano en ebay o wallapop

1 me gusta

bully yo miraria en chollogames porque aveces tienen fuentes de alimentación sueltas de varias consolas.

Por cierto… puedes usar una fuente de alimentación europea en una NTSC ??

1 me gusta

Buenas @Player, miraré donde me comentas a ver si hubiera suerte. Gracias.

En respuesta a la fuente PAL en una NTSC simplemente, si, desde hace años, vamos, al menos una década sino más desde que se me averió un transformador que me fabricaron exproceso para las tres consolas NTSC que me trajo mi primo (Dreamcast, Nintendo 64 y PlayStation) con 100 voltios exactos.

Un buen día un amigo al venir a casa le pregunté si me podía conseguir alguno ya que modificaba consolas por aquel entonces y me dijo sin más que no me iba a gastar nada en tenerlas de nuevo en funcionamiento.

Quedamos un sábado y tan solo desmontó una Dreamcast PAL para desmontar su fuente de alimentación para hacer lo propio con la mía y montarla, la puso en funcionamiento para comprobar una cosa que incluso ni me llegaba a creer y ahí es cuando me asombré de que con tan solo esas simples acciones ya tenía las tres consolas veridón NTSC en PAL sin ningún tipo de problemas.

Contando con la más sencilla de hacer que fue la de NIntendo por ir a presión sin más.

La Draemcast a día de hoy incluso con un GDEmu perfecta, PlayStation igualmente y Nintendo 64 salvo que no me da imagen pero sí audio no es achacable a este cambio de fuente.
Lo digo por si lees uno de los temas creado por mi parte en el que puse que no me ofrecía imagen la consola por tenerla a un OSSC sin RGB.

En tener la fuente si quieres para tu tranquilidad total y absoluta abriría un tema llevando a cabo cual habría sido el inconveniente.

Un saludo y disculpa la extensión.

1 me gusta

13 euritos desde retro cables

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=501&controller=product&id_lang=4

1 me gusta

¡¡Pasón!!
¡Muchas gracias @vanmoral.

Qué alegría, aún siendo compatible me servirá para la prueba.

Un saludo.

Ya me contaras cuando te llegue, pero me huele que es original. No se si vale la pena hacer compatibles por ese precio…

Seguramente sean restos de consolas que no se pueden salvar.

1 me gusta

Joder, vas a quemar la casa tu jajajaja. Vaya jungla de cables. Eso sí , envidia de alguna de las consolas que tienes

1 me gusta

Envidia sana como a mi también me sucede con algunas otras vistas en las colecciones de los compañeros.

Un vicio y hobby imparable.