Hola amigos.
Imagino que un transformador original para esta consola, al tratarse de una NTSC necesitaría al menos de algún adaptador para nuestro voltaje de 220/240 voltios.
Por lo tanto ¿Qué me recomendais como compatible?
Hola amigos.
Imagino que un transformador original para esta consola, al tratarse de una NTSC necesitaría al menos de algún adaptador para nuestro voltaje de 220/240 voltios.
Por lo tanto ¿Qué me recomendais como compatible?
Buenas
Puedes probar con uno de estos, en su dia estuve por hacerme uno de Retrocables pero al final opte por un adaptador de cartuchos de famicom para nes y asi ahorrar espacio, tiene sus pequeñas pegas pero desde mi punto, merece la pena.
Agradecido @hervi78 , precisamente tengo el segundo al haberlo pedido en su momento y precisamente a dicha tienda, pero tras guardarlo no logro encontrarlo, así que casualmente también me he topado con el primero que es el que pediré.
Así cuando vuelva a tener alguna otra oportunidad de solo consola comprar una segunda unidad para la habitación.
Transformador de la megadrive 1 pal, conectar y jugar
Tiene un conector de 5.5x2.1 y polaridad negativa. Puedes usar el de Super Famicom, PC Engine o MegaDrive/Genesis 1
¿Sin más @goukizero y @Yorxxx ?
Pues me toca encontrar también la otra MD y su fuente, así aprovecharía la misma tanto para la consola de Sega como para Famicom.
Gracias chicos.
Si. Por suerte la mayoría de consolas comparten polaridad y tamaño del barril. Y en caso de no ser así, siempre hay adaptadores.
Solo ten en cuenta el tema de la polaridad para no chamuscar nada.
Gracias @Yorxxx , lo que no llego a entender es que Famicom indica 10V - 850 mA y luego como transformador compatible según enlace es de 9V - 2A
Y el de Megadrive es de 9V - 1.2A