Folletos del CLUB NINTENDO en Juegos de Nintendo

Hola a todos. Llevo poco en el coleccionismo, pero he podido recopilar algunos juegos de Wii, Wii U, Nintendo DS y 3DS que tenía en casa de mi abuela y tengo dudas sobre cuáles deben llevar folleto del Club Nintendo y cuáles no. ¿Existe algún tipo de lista? Gracias

1 me gusta

Pues no, no hay listas milagrosas

Búscalos en portales de compraventa y vas comparando

Los solían llevar los editados por Nintendo

4 Me gusta

+1 a lo que te comenta @heroedeleyenda
Y además, al menos en ds/3ds, hay casos que el contenido varía según tirada del juego.
Busca cada juego en wallapop (para que sea la edición española) y alguno habrá que venga con todo.

5 Me gusta

Okey, muchas gracias

Perfecto, muchísimas gracias

  • Además de lo que han comentado ya los otros compañeros, y de buscar unboxings en YouTube, dependiendo de la fecha en la que se lanzó el juego puedes descartar si debería llevarlos o no. Te dejo este enlace a la web de Nintendo donde se detallan las fechas en las que dejaron de editar los juegos con los puntos.

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

  • También hay algún compañero como Ostrava que ha hecho una genial labor de documentación sobre los contenidos de videojuegos de Nintendo DS, en los shorts de su canal de YouTube puedes ver el contenido que llevaban algunos juegos de Nintendo DS a todo detalle

  • Por último y como detalle adicional, otra cosa a tener en cuenta es el tipo de puntos del Club Nintendo. Hay juegos que tienen su versión personalizada y otros que usan la versión roja generalizada (aunque con el nombre del título por detrás para diferenciarlos), y hay algunos que han llegado a tener los dos, como por ejemplo (sin mal no recuerdo) Inazuma Eleven (DS). También mencionar que la versión generalizada de los puntos rojos puede cambiar dependiendo de la edición del juego. Por ejemplo, Majora’s Mask 3D tiene unos puntos distintos para su edición especial y la normal (la única diferencia es que la edición especial incluye “SE” en la parte de atrás de los puntos).

¡Espero que sea de ayuda!

1 me gusta