FOLLETOS de JUEGOS de WII

Buenas, tengo una pequeña colección de juegos de Wii, los cuales no están precintados ya que tienen mucho recorrido, y es precisamente por esto por lo que viene mi duda. Hay algunos que tengo completos (lo sé porque los compré de salida y sé que no se han tocado) pero los que mas he jugado y sobre todo los que ya no me acuerdo cuando compré no sé si lo están o no.
Muchas veces veo unboxings o miro en wallapop para orientarme y ver que traían las versiones oficiales (siempre refiriéndome a PAL España), pero lo que más me confunde son los folletos negros de precauciones, ya que hace poco me enteré que traen en la esquina superior izquierda un código (no sé lo que representa) y por lo visto cada juego en particular traía un folleto de precauciones con un código concreto. Mi problema radica también en que los unboxings que veo o los anuncios de wallapop dicho código no se aprecia bien. ¿Hay alguna forma para salir de dudas? Agradecería todo tipo de ayuda ya que me gustaría saber si mis juegos están completos o no y si su folleto de precauciones es el correcto. Muchas gracias.

Yo en su día intenté también hacer ese ejercicio pero no encontré nada, conseguí algo parecido con GameCube sobre algunos juegos que hizo un francés, pero ahí la cosa era más fácil porque acababan en 1,2 y 3 como en Nintendo 64, con la wii se complica bastante al igual que con ds.

1 me gusta