Flipando con este juego de SFC

Pues eso, la consola que no permitía la sangre en sus juegos, como el Mortal Kombat, porque era “dañino para los niños” de la época. Bicheando por Buyee, me encuentro con esta “joyita”. Ideal “pal niño”.

image

image

6 Me gusta

Pues creo recordar que era un juego de estrategia que ponian muy bien, le faltan mas cruces gamadas en la portada pero bueno :rofl: :rofl: :rofl:

Lo que nos faltaba ya, otra región nueva para coleccionar…

Ok, lo siento. :joy:

5 Me gusta

He estado mirando un gameplay y el juego es un tostón.

Si hay películas y novelas que tratan de este periodo histórico, no entiendo porque no pueden haber videojuegos.
De todas formas, vi un video donde explicaban que en Oriente y más concretamente en Japón, la concepción que se tiene de este tema es casi de ignorancia.
De hecho la cruz gamada es un símbolo presente en la religión budista y muy común verla en los países de la zona.

Curioso la verdad, pero seguro que también pasa al contrario, en occidente se habrán hecho obras que allí los habrá dejado descolocados xD

1 me gusta

Juegos de la 2da guerra sigue y seguirá habiendo. Lo que llama la atención no es eso, sino el Adolfo en primera plana como si fuera el súper héroe de turno (como cual Superman a un juego de la liga de la justicia). No entiendo como no te das cuenta de eso, de que la tapa de un juego de una consola que es inocentona (para la época), te pone una ilustración de los mayores asesinos de la historia conocida en portada como si fueran los héroes del momento.

Si les parece normal, no sé, debo ser yo el subnormal.

No eso si que es verdad. No te lo niego que choca como no, pero lo que digo es que sorprende pero los japos no conocen mucho de la historia que si conocemos nosotros. Sólo eso. A mí me sorprendió mucho un video que vi preguntando quien era ese y muchos ni lo sabían. Y otros cuando ven una esbastica lo relacionan solo con el Budismo (que por lo visto la cogieron de ahí).
Pero si me preguntas, obviamente que sorprende y más en la época.
Pero vamos, que en películas y demás es más habitual verlo.