[Flashpodcast] Wii U descansa en paz

Fecha: Viernes 10 de Marzo a las 21:30h.

Enlace a la emisión: https://www.youtube.com/watch?v=2kdi9PEOFpw

Descripción:

Anunciada en 2011 y lanzada en 2012, la Wii U pretendía seguir la senda del éxito de su antecesora, la célebre Wii. Sin embargo, las esperanzas puestas en ella han ido decayendo hasta ser discontinuada este pasado año 2016 con la aparición de Nintendo Switch. El precio de la Wii U, el enfoque, el catálogo y las especificaciones pueden ser algunos de los motivos del fracaso comercial (solamente algo más de 13 millones de unidades vendidas en 5 años).

En este podcast reflexionaremos acerca de las causas de esta debacle, así como el futuro de esta consola en manos de los coleccionistas.

Con la presencia de Rataerte, Solid Snake, VirtuaNEStor y Saturnino. Moderado por el Dr. Strangelove

Interesante. Por cifras y catálogo si la considero un fracaso aunque está claro que tuvo su pequeño catalogo de buenos juegos, pero largamente insuficiente al comparlo con los mastodontes que son ps4 y xbox one. Algunos diran que no son comparables, pero al fin y al cabo es el mismo sector y los usuarios tenemos que escoger plataforma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaré atento.
Consola que me encanta.
Concepto innovador y que la pena fue, no recibir apoyo de las thirds sea por los motivos que sean.

Esta consola tiene una gran scene detrás que la seguirá manteniendo “viva” y en un futuro, deseada por coleccionistas.

Intentaremos dar un enfoque lo mas objetivo posible sobre la consola. Obviamente no vamos a contentar a todos pero haremos del debate algo interesante,

De eso se trata, pero oye, un poquito de polemica nunca va mal para animar.

Este es un podcast que me habria gustado participar, pero la fecha no me va bien y tampoco tengo mucha disponibilidad ultimamente.

Nos lo pasaremos bien en este podcast! con muchas ganas ya!! :slight_smile:

El debut de [member=12]rataerte[/member] a ver que sale de esto y si es tan bueno como Scumm Bar

Buen debut de [member=12]rataerte[/member] el podcast fue muy entretenido.

Os esperamos en el siguiente!!

Yo aún no lo
He escuchado, no pude hacerlo ayer.

Esta noche me lo pondré.

Una maquina agrudulce,pros y contras.para la historia sera un fracaso comercial? Pues desconozco cifras de ganancia o perdidas pero es indudable que ha dejado un puñado de titulos miticos como mario kart8 o xenoblade chronicles amen de sus zeldas,mario u …que han aportado horas de diversión, quizas no ha rebasado las espectativas pero creo que ha cumplido.