Final Fantasy VIII Remastered

Yo he comprado en digital aquellos que han sacado para la switch para rejugarlos si me deja el monopolio que tienen mis hijos claro, eso si los pille todos de oferta en la store de nintendo, así que sin prisa se pilla a un buen precio. pq 20 euros de salida es carete creo yo.

Acabo de reservar la edición Deluxe, que viene con caja metálica, libro de arte, mini cd con temas de la banda sonora y la materia Cactilio vía DLC. Sale por 90 €. Cosas de que me haya flipado mucho tanto el trailer como el gameplay que han mostrado en el TGS.

Es más, tengo ahora mismo tal hype con el juego que me pediré vacaciones esa semana, que sale en martes y me voy a entregar a él vilmente.

@putatriat Te refieres al FF VII Remake. No?.

Sí, joer, como digo estoy tan hypeado que he leído FFVII en vez de VIII :sweat_smile:. Este no me llegó a enganchar en su día, aunque siendo ahora un jugador más paciente esperaré a que baje de precio en Switch y le daré otra oportunidad

1 me gusta

:joy:Uffff que susto.

Queridos hermanos…

He aquí el portador de la droja.

Alabados seamos. Hosanna en play-asia!

2 Me gusta

Lo malo es que solo viene en inglés y japonés… Una auténtica guarrada por parte de Square Enix (otra más)

Alabado sea el señor!

SAVE_20190920_165218

Ahora sí podré pillar esa droja y volver a esnifar ese Final fantasy viii tantos años después…

1 me gusta

Si alguno se entera que cambian en la página el tema de los idiomas e incluye el castellano que de la voz de alarma… A mi me ha tocado los ovos que lo lancen solo en inglés y japonés :fire:

A mí es que ya me parece un milagro que esté en físico :sweat_smile:
Pero es verdad que no costaba nada ponerlo en español :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Adoro el inglés, casi lo prefiero al castellano, para mí es excelente que no traiga castellano al ser la versión asiática, no sé si tú conoces algún país asiático de relevancia donde hablen castellano… :see_no_evil::see_no_evil:

Yo también adoro el inglés, pero si puedo jugar un juego en mi idioma mejor que mejor como todo lo que he pillado en Play-Asia, que de ahí mi queja… Ahora si eres de los que reniega de tu idioma ahí ya no me meto, ni quiero xD

1 me gusta

Si esto es auténtico, :thinking: me da a pensar que si las ventas son buenas (En Asia lo serán) los señores de Square se animen a sacarlo en fronteras europeas en español del güeno.
La ilusión es lo último que se pierde. :smirk:
Aquellos que aprendimos el inglés a base de ligar con turistas lo agradeceremos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo no reniego de nada, pero la noticia es que el juego sale en edición doble en Asia y no entiendo que se comente que no viene en castellano… Obviamente no sale aquí, ni en ningún país castellano hablante, así que es obvio que no sale con castellano.

Comprarlo o no, por ese u otro motivo cualquiera, ya es decisión tuya. A mi que salga en edición física y en un idioma inteligible me parece una noticia excelente y es lo que quise compartir con el foro, que mensajes atrás todos estábamos deseando que saliera físico y parecía que no iba a salir, por lo que este giro ha sido una suerte, a partir de ahí que lo saquen en castellano o no, para mi, es de importancia tendiente a cero.

A mi me parece una edición bastante cutre, y además falta el IX

Pues aquí tengo claro que estamos en las antípodas porque el Final Fantasy IX es, para mí, el peor juego de Final Fantasy de PS1 con larga diferencia. Es un juego que cuando salió me defraudó, lleno de clichés que me pareció infantil hasta el vómito y que no he querido volver a jugar nunca.

Por todo lo cual, mejor tal cual está que así no nos cobran de más por un juego que supuso el comienzo de la debacle de la saga. Desde aquel no han levantado cabeza, vuelvo a decir, bajo mi punto de vista.

Míralo por el lado bueno, quizá con el tiempo saquen el Final Fantasy IX solo en edición exclusiva y así los que no lo queremos ni en pintura no tenemos que tirar el dinero.

Y de como comentar de buen rollo ante la falta de un idioma cuando suele ser todo region-free en esos lares en un foro y te contesten sin venir a cuento con sarcásmo aunque con un alto nivel léxico, eso si… Encima de parte de la propia staff del foro, pues nada como tanto gusta en inglés solo puedo decir “whatever” y que me voy a ahorrar mi humilde opinión ya que veo que sobra bastante.

1 me gusta

FFIX tiene una estética pues más infantil sí, pero quitando eso me parece hasta más adulto en muchas cosas al resto de FF, por tocar temas como la muerte y la existencia

Eso sí, tema clichés no sé yo eh, que Squall es un cliché andante xD

Pero vamos, mi me gustan los tres :blush: y mi favorito es el VIII

3 Me gusta

Ahh sí! Ahora venir diciendo que “Lo malo es que solo viene en inglés y japonés… Una auténtica guarrada por parte de Square Enix (otra más)” y que “A mi me ha tocado los ovos que lo lancen solo en inglés y japonés” es buen rollo :smiley: Después decir que si yo reniego del castellano es buen rollo. :sweat_smile::sweat_smile:

Perdona si tu buen rollo ha escapado a los radares, pero vamos, que yo todo lo he dicho de buen rollo! :rofl::rofl:

1 me gusta