Final Fantasy, ¿Cual es el villano favorito?

Buenas esto va para los fanes y aficionados de la saga Final Fantasy, ¿cual fue vuestro villano favorito?
Os deje una encuesta para que voteis y ademas deis la opinión de por que os gusta.
¡A mi me encanta Sephiroth, soy un gran fan de este villano debido a la buena trama de descubrir que realmente es un humano cambiado geneticamente y logicamente por esa gran rivalidad y duelos contra Cloud!
¿Que villano iconico de la saga os gusta a vosotros de Final Fantasy?
Votemos y a ver cual es el mas querido por nuestra comunidad.

  • Final Fantasy I [Caos]
  • Final Fantasy II [Emperor]
  • Final Fantasy III [Cloud of Darkness]
  • Final Fantasy IV [Zeromus]
  • Final Fantasy V [Exdeath o NeoExdeath]
  • Final Fantasy VI [Kefka]
  • Final Fantasy VII [Sephiroth]
  • Final Fantasy VIII [Ultimecia]
  • Final Fantasy IX [Kuja y Necron]
  • Final Fantasy X [Sith y Jecht]
  • Final Fantasy XII [Undying]
  • Final Fantasy XIII [Orphan]
  • Final Fantasy XV [Ardyn]

0 votantes

Tengo en muy alta estima a Sefirot, Artemisa y Kuja (si, tengo pendiente el VI) pero al tener a Artemisa en mi antebrazo tatuada tengo que decantarme siempre por ella. Vale que no alcanza el carisma de Sefirot pero se tira todo el juego entre bambalinas poseyendo a unas y hasta que aparece para el combate final… Además su diseño basado en Rinoa siempre me ha traído loco :black_heart:

3 Me gusta

Artemisa es muy buena, sí. La lastima es que no se nombra/muestra hasta cinco minutos antes del final. Con un poco de desarrollo habría sido genial, porque el diseño es tremendo.

Kuja y Jetch también están muy bien escritos, aunque llega un momento en que ambos dejan de ser villanos para ser prácticamente victimas de la situación.

Sephirot es, sin duda, el malo por excelencia. Tanto el diseño, la forma que tienen de meterlo en la historia poco a poco, la revelación final de que en realidad no es Sephirot, el duelo final, su canción, el momento que forma parte del equipo durante unos segundos y flipas con sus materias, como es clave para que se desarrolle la historia, etc. Simplemente perfecto. Puro carisma.

Cuando de un juego, el personaje al que quieres controlar es al malo que te hace la vida imposible, es que lo has hecho bien como programador…

3 Me gusta

Ultimecia/Artemisa ha sido mi elección. Claramente por encima de todos los demás en mi experiencia. Ninguna comparación entre el combate final que tuve la primera vez contra ella y el que tuve contra los demás jefes finales.

3 Me gusta

Exdeath me gusta mucho, le tengo cariño, pero me quedo con Kefka Palazzo, por supuesto. Los de PS1 me gustaban mucho más antes que ahora…

1 me gusta

Me quedo con Kuja y el discurso final de Tiniebla Eterna.

Vamos ahí Ultimecia!! :tada::tada:

1 me gusta

Kefka, sin duda. La batalla final sonando el Dancing Mad es brutal.

Sephiroth va hacia arriba, va en la delantera, poderosisimo Sephiroth