Como muchos sabrán ya, a finales de este mes se lanza el remaster para consolas de esta gen y móviles del juego de Gamecube, pero no he leído nada de si existirá una versión física del juego. ¿Alguien sabe algo?
Sí que leí que podía que no llegara la edición física a occidente, pero siendo Switch Region Free, ¿alguien sabe si se podría conseguir en alguna web o algo?
En Gamecube ya fue un juegazo cooperativo, oscurecido por obligarte a utilizar gameboys para jugar multiplayer (igual que Four swords). Es un lujo poder recibirlo ahora en Switch y además mejorado y con online, pero de nuevo la vuelven a cagar eliminando el multijugador local que venía de serie en el original. Vamos, no tenían que hacer nada, solo dejar la implementación que ya venía, y se lo cargan. Para alguien como yo que juego el 95% del multijugador en local, harán que me quede con la versión de Gamecube.
Le tenía ganas LOCAS a este juego, hasta que dijeron que no iba a tener multijugador local… eso si, va a permitir online cruzado entre plataformas, así que da igual la consola/aparato que usen tus colegas, mientras tengan el juego se podrá jugar. No entiendo la vida, y su excusa: no había dinero.
Yo, pese a la falta de multijugador local, le sigo teniendo unas ganas locas (tampoco tenía con quién jugar en local) y además es un título a añadir a mi colección de Final Fantasy, por eso lo busco en físico.