Final Fantasy 7 Remake atrasa su salida al de 10 de abril

Lo acaban de anunciar hace un rato https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1217085226641510402

Habrá que esperar. Pequeña putadilla que ese día es Viernes Santo y los que lo tenemos reservado en físico tendremos que esperar un día más.

Ah, esa semana me había cogido vacaciones para fundirlo. Habrá que jugar a otra cosa.

2 Me gusta

Yo también me había cogido vacaciones, que lastima.

Supongo que están muy convencidos del producto que tienen entre manos, porque ahora van a pasar de dominar marzo a pelear en abril en ventas con RE3 y Cyberpunk…

Y en Semana Santa :sweat_smile: me parece la peor elección posible

A mi tampoco me importa esperar, que hay mucho juego pendiente

Yo voy a tirar de cuñadismo y voy a esperar a que esté el juego completo y para Anaconda.

Era demasiado pedir que saliera el día de mi aniversario de boda… Pero bueno menudo mes de Abril viene, me da hasta miedo xD

por una vez, creo que square enix lo va a hacer bien con éste juego

No me afecta xD

Acabo de leer un comentario en Gematsu que me parece interesante. En Japón el año fiscal acaba el 31 de marzo. ¿Y si Square Enix ha decidido pasar los ingresos del juego al siguiente ejercicio y así ahorrarse ahora los impuestos?

Hacen episódico un remake y encima lo retrasan… vaya tela XD

A mí lo que realmente me importa es que salga una versión completa física. Hasta que no llegue ese momento, no lo jugaré. Sobre el retraso, si es para que salga un mejor juego, bienvenido sea. Será por títulos que jugar mientras.

1 me gusta

Pues eso no creo que ocurra nunca…

Acaba de salir un nuevo tráiler, que incluye una canción nueva del gran Nobuo Uematsu. Y si la mitad de lo que dicen los que han jugado la demo es verdad, pinta que el juego lo va a petar.

2 Me gusta

Jugablemente y en gráficos parece ser que va a ser la caña. Argumentalmente cada vez muestran más cosas que son meteduras de pata que destrozan un lore antológico.

Una de cal y otra de arena, lo de siempre con Square.

1 me gusta

No van a destrozar nada, el juego original siempre va a estar ahí para que lo juegues cuando quieras

3 Me gusta

Tiene una pinta brutal.

Jugué a esa demostración inicial en una Playstation 4 básica, y la verdad es que me quedé maravillado. Me da exactamente lo mismo la espera, con más ganas lo cogeré.

1 me gusta

Esperemos que se hayan guardado algunas sorpresas, que a pesar de que el original cumpla hoy 23 años y que lo haya jugado todo el mundo hay que mantener algo de emoción.

De todas maneras tampoco empañará la experiencia demasiado. El mítico tráiler de BOTW también mostraba bastante y disfrutamos el juego sin ningún problema.

2 Me gusta

Yo tengo las expectativas bajísimas con este juego adrede, para evitar llevarme una decepción… Square ya no es la de hace 25 años y se va a notar.