Filtran el código fuente de Twitch e incluso lo que ganan los streamers

Y de ahí viene la rabia y envidia que tiene el mundo de la TV contra los que hacen contenido en Youtube/Twitch

Sin ir más lejos, la que le cayó a Ibai por entrevistar a Messi el primer día en París.

Luego la de reportajes que han hecho en Sálvame y mierdas de esas hablando de lo q cobran los youtubers, para desprestigiarles.

El futuro de la tele? La gran mayoría de personas que ven Sálvame son gente de la tercera edad. Esa audiencia se les acabará algún día.

1 me gusta

La tele tendrá que reinventarse poco a poco

A mi no me parece tan “poco”, hay que tener en cuenta que Spinecard lleva desde abril de 2020 y los primeros meses los ingresos serían cero patatero, hasta que cumples los requisitos para monetizar… Así que esos 40.000 son por un año o poco más de un año (también habrá que descontar impuestos y gastos derivados del canal y el manual del metal slug :joy::joy:, que eso menguará considerablemente la cifra neta) . No hace ocho horas de stream, solo dos, dos y pico y no todos los días,hay que sumarle también el tiempo que le lleva documentarse y demás, pero lo de buscar juegos por Internet y noticias, me imagino que lleva toda la vida haciéndolo gratis :joy:.

Es pasta y se lo curra, me alegro que pueda hacer dineritos frescos con su pasión, eso es lo mejor de todo, mucho mejor esos 40.000 haciendo lo que le apasiona, que 100.000 tragando mierda

El otro día preguntaba un amigo por un fontanero y descartaba a uno porque no podía atenderlo antes de 1 mes. Pues no sé cómo haría al final porque, aquí debe de haber 3 o 4 fontaneros, y sé que otro tampoco lo iba a poder atender antes de 1 mes… Normal que ganen, es más fácil encontrar un Koala en Lugo que un fontanero libre.

2 Me gusta

Yo te diría más rápido lo que no me duele xD

1 me gusta

Yo vivo en Madrid y aún conociendo a muchos me dan fecha en primavera del 22 para una obra en casa.

A nivel laboral estamos batiendo récords en la empresa, y bastante lejos del pesimismo originado por el COVID, el mes de Septiembre lo cerramos con un crecimiento casi del 20%.

La anterior crisis le tocó al sector de la construcción pero en esta, hasta si me apuras le ha beneficiado porque la gente ha invertido en vivienda y acondicionarla, al pasar tantas horas en ella, no poder gastar en salir, teletrabajo…

2 Me gusta

Trabaja estirado.