Filtran el código fuente de Twitch e incluso lo que ganan los streamers

Habrá que hacer un canal de twitch…

A por el Auronolay ese… en dos años ya tiene una casita pagada :rofl::grin:

1 me gusta

Según dice Virtua, los datos son desde Enero de 2019.

Si. Así sale en todo internet.
Pero 300000$ en dos años… y no es uno de los que más gana… al español ese le da para mucho.

Al final, un médico, estudiará 8 años una carrera y no ganará eso. Mejor que se ponga una cuenta de twitch

A decir verdad, pensaba que cobraban mas pasta. A ver, es dinero, pero tenia la sensación que sería mucho mas. Sin ir mas lejos, haciendo cuentas a lo de virtua:
39000 euris entre verano 2019 i verano 2021 son unos 19500€ anuales brutos. A eso hay que quitar losimpuestos: que si IRPF, que si IVA (supongo que habrá IVA aquí), que si la cuota de autonomos (caso mas basico de ingenieria financiera), y luego todo este percal tiene que ir a la declaracion de la renta.

Pinta a que, por ahora, le da por los caprichos que se está pegando.

De todos modos, me parece muy poca pasta por los numeros que en principio genera. Pero bueno, como el tema de lo que cobran los streamers/youtubers siempre es sujeto de controversia, a saber.

1 me gusta

Twitch qué gran invento. Revoluciona el mundo del Stream, les hace ganar dinero y nos acerca a ellos a través de Discord y el chat. Algo que era impensable en Youtube.

Ahora mismo hay fontaneros y electricistas ganando más que médicos y sobradísimos de curre.

3 Me gusta

También… también…

No me cuadran esos números

Pues yo no.
Me ha sorprendido ver que ganan mucho.

Algunos no pero otros me sorprede que su contenido no lo veo interesante y generen tanto

Hay que empezar a hacerse a la idea de que el mundo de los creadores de contenido en internet es como el de los futbolistas: “Muchisimos lo intentan y poquisimos llegan”. Me parece bien que esten ganando ese dinero , que por otro lado ellos mismos estan generando

Lo que debe generar twitch si eso es lo que paga… :sweat_smile:

“Pingües beneficios” para el gigante Amazon, salidos todos de las carteras de los usuarios.

Los trabajos del futuro :smiley: me alegra saber que hay gente que se puede ganar la vida con esto. Tambien hay cientos de miles de personas haciendo streaming que no ganan nada.

2 Me gusta

Fontanero, electricista y albañil, esos son los curres del futuro, esos curres que no se pueden hacer sentados desde casa, de los que hacen daño en la espalda y que no te dejan tiempo para hacer runnig y airomans para competir en las carreras de tu pueblo y alrededores…

4 Me gusta

Pues yo trabajo sentado en casa y no veas como tengo la espalda…

2 Me gusta

Yo trabajo para una empresa de ese sector (fontaneros, electricistas y albañiles son los clientes) y no os hacéis a la idea de la pasta que mueven y los márgenes con los que funcionan. Y en muchos casos con los conocimientos básicos.

De verdad, no estudiéis una carrera y aprender a montar una caldera, un suelo radiante o placas fotovoltaicas y tenéis curro para ganar 500€/día brutos tranquilamente si sois meridianamente curiosos y currantes.

6 Me gusta

Se ve que es más de lo que se gana en YouTube y es una cifra que más o menos me esperaba, no creo que te hagas rico en twich pero tampoco está mal si es un añadido a tu trabajo ya que hay que descontar impuestos porque dudo mucho que se puedan eludir.

A mi me hace gracia esta gente que dice cosas como " Los subscriptores sois los que le pagais la merca a Virtua". Obviamente que es asi y me parece bien, estar 10 horas a la semana ahi sentando trayendo contenido mas otras 5 horas aprox preparando dicho contenido es un curro. Como subscritor pago 3€ al mes por muchas horas de entretenimiento, luego lo comparo cuando me pido una copa por 7€ y me la bebo en 20 minutos y no me parece nada :joy: por supuesto tambien respeto a todo el que tiene una filosofia de no pagar suscripciones de ningun tipo en internet​:+1:

1 me gusta

Yo desde que empezó el boom de Youtube y de las monetizaciones para la gente que se lo curra me alegre por ellos, antes se llevaba tooodo el pastel la televisión y los personajes como los del salvame y cosas asi, prefiero que se reparta entre otro tpo de gente también y que puedan conseguir algo por si mismos sin tener que pasar por las manos de los “jefes” que se lo quedan todo.

La verdad es que da igual si son 15.000 al año o 15.000.000, si tú los quieres pues cúrratelo, de Sra a disposición de todos.

No voy a negar que tenía curiosidad porque soy un cotilla pero nada que decir al respecto xD

la-hora-de-jose-mota-jose-mota

1 me gusta