Filtración Nintendo

-Como todo el mundo ya estará enterado se filtro todo esta información interna de Nintendo:

Parte 1
-Source code for boot0/1/2
-Block diagram/datasheets for every system component & Verilog for AES/SHA
-Documents from BroadOn describing feature planning and implementation + APIs + docs for internal software
-Full IOS SDK
-Source code for IOS (IOS is the Wii Operating System)
-Planning docs for implementation of the system from 2004-2006
-some wii sdk library source code (DVD, EXI)
-source code and info on manufacturing and publishing systems
-some misc. nintendo stuff (internal WPAD SDK from 2005, Wii Overview from RVL_SDK 1.0)
-“sdboot”, a special manufacturing version of boot2 which loads data from the SD card; is very buggy and likely exploitable for boot2 code execution on all Wiis (it is retail signed)
-gamecube and ique stuff as well (internal gamecube docs including physical disc layout, massive 2GB+ iQue dump including full CVS for that as well)

Parte dos
-Debug Builds of Blue and Yellow
-Source code for Blue and Yellow
-Japanese Debug Builds of G/S
-Symbol Map for Crystal.
-G/S Source code
-Spaceworld '99 demos
-Official GameBoy emulator
-Internal lists that list everything released (including unreleased ones) for all Nintendo systems up to the DS
-Pokémon Gen 7 debug builds, official 3DS legality checkers, a O-Power distribution CIA and a VC -Mew distrubtion CIA
-Source code for the N64, Gamecube and Wii.

Ni en mis sueño mas húmedos, llegue a pensar que Nintendo guardara tanta información y no estuviera en un almacén cogiendo polvo.

Vamos al grano:

Por motivos que ya sabéis No se podrá subir los documentos.

Manual de como convertir juegos 31 paginas

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Emulador interno de Game Boy Seguramente se pueda conectar con las unidades de testeo

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Prototipo, Pokemon Rojo, Azul Amarillo.

Entrenadores
Pokemons con descartes



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Modificaciones en rutas

Ruta 1 Version 1

Ruta 2Version 2

Codigo fuente del juego

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Segunda generación tambien se encuentra el codigo fuente

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Listado Interno de juegos, Seguramente mas de uno lo tenéis hecho. Pero de la propia Nintendo.oh my god :star_struck:

Algún experto que yo no soy. Tendría que mirar si hay algún juego raro en la listas.

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Virtual boy

Nes

Nintedo controla la versiones PAL

SuperNintendo

Nintendo 64

64DD

No se sabe que mas material se robo hablan de 2 terabyte de información.
La parte dos filtrada son 23 gigas. La parte 1 filtrada esta difícil encontrarla. Pero seria buena preservarla.

Posdata: salió supermario64 para pc corriendo nativo. Dicen q es ingeniería inversa pero huele a esta filtración. Probarlo parece un Remaster para switch también va de lujo.

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