Feliz retrobuena

Pues eso amigos, desearos una feliz Nochebuena con vuestra familia/amigos y al que sea más del gordo nórdico con barba, que le traigan muchos Megamanes, Wild Guns, Tetris MD, Suidokens, Majora’s Mask, Metal Slugs, etc, etc. Los paletos como yo seguiremos esperando hasta el día 06.
Y recordad (modo cuñado navideño ON), donde esté una buena Snes que se quite la hojalata-ruido de chatarra negrata de Sega.
Felices fiestas

16 Me gusta

Igualmente compañero e igualmente para todos!!! Yo espero por mi parte que se porten bien y alomejor me ayuden con algun game watch :joy:

3 Me gusta

¡¡¡Felices Fiestas Conpañer@s :santa::evergreen_tree::joystick::gift::tada:!!!

4 Me gusta

felices fiestas!!

4 Me gusta

Igualmente a todos, y que Papa Noel reparta Papriums a los coleccionistas de buen corazón (y 0 repros)

4 Me gusta

Yo ya le he echado un ratito a la N64 esta mañana y por la noche habrá que darle a la Gameboy, por los viejos tiempos.

Feliz navidad!

4 Me gusta

Jajajajaja Feliz Nochebuena a todos!!:christmas_tree::christmas_tree::santa::tada::tada:
Y que os traigan tantos Wild Arms como a Julito el coleccionista!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Feliz navidad a tod@s!!!

4 Me gusta

6 Me gusta

Igualmente! Feliz Navidad a tod@s! :four_leaf_clover:

4 Me gusta

FELIZ NAVIDAD!!! A toda la comunidad de Spinecard.

3 Me gusta

Feliz navidad a todos y que os traigan muchos regalitos RETRO!! :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

3 Me gusta

Feilz navidad a tod@s endrojadill@s!! :santa:

3 Me gusta

Felices fiestas para todos!!

3 Me gusta

Feliz navidad a todos !!

4 Me gusta

Le di al corazoncito… pero al ver lo de sega pues te lo he quitado :laughing:

1 me gusta