Feliz cumpleaños Virtua

feliz cumpleaños abuelo. Creo que fue ayer pero bueno, da igual xD que cumplas muchos mas siendo así de friki.

7 Me gusta

Felicidades!! :kissing_heart:

3 Me gusta

Gracias amigos!!! Sois grandes!!!

7 Me gusta

Felicidades! Y a tope!!!

3 Me gusta

Ni me había enterado ni visto nada al respecto, pero vamos, que igualmente felicidades, majo.

Un fuerte abrazo desde Alicante.

1 me gusta

Muchas felicidades grande :partying_face:

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

felicitar a una persona es lamer el culo?

2 Me gusta

Sois************. No entiendo que pintais en un sitio que detestáis. No hay otros foros donde acepten vuestra mala fe y envidia? Sois tan ******* que os tenéis que arrastrar por aqui porque es el único sitio donde no os banean?

Haced un favor a toda la gente de buena fe y largaos hombre. Iros a hacer daño a otro sitio *******

2 Me gusta

De verdad que me da mucha pena que haya gente así de toxica por el mero hecho de hacer daño,cuando esto es un sitio para estar a gusto,compartir este hobby pasarlo bien y no para echarnos mierdas unos a otros …mucha pena de verdad :worried:

1 me gusta

Lo cierto es que me duele banear a gente pero es la única solución ante determinadas personas. Al final ellos mismos se retratan. solo vale su opinión y lo que ellos deciden, y si no haces lo que ellos quieren te persiguen hilo tras hilo y aprovechan cualquier ocasión y motivo para trollear y malmeter.

Banearlos definitivamente es la única opción. Desgraciadamente. Pero es que ni aun así te los sacas de encima… por que vuelven con clones una y otra. Y eso si; no paran de criticar el canal pero son los primeros en ver los vídeos e ir a los directos… para verlos… y dejar su buen negativo.

Pues lo dicho. Id con dios hermanos.

Por cierto, dejaré sus comentarios bien visibles. Para que la gente vea el motivo y porque se está baneando a determinados usuarios en el foro. Hay mil sitios en internet donde poder insultarnos y faltarnos al respeto libremente… así que pueden ir por alli. Ccreo que al menos en nuestra casa debemos de guardar un poco de dignidad.

8 Me gusta

Felicidades @VirtuaNEStor cuantos cumples? Lo importante no es la edad fisiologica, sino mental (aunque estoy 100% seguro que la Wii Fit te tira 80 años para arriba =) bueno pasadlo bien y que follen a los trolls.

3 Me gusta

Muchas felicidades Virtuanestor! :kissing_heart:

2 Me gusta

felicidades torete eres un crack de crackovia. y flipo un poco con la peña que llama a un usuario lameculos por felicitar a una persona… pero bueno, gente con complejos imagino. saludos!

2 Me gusta

Falocidades!

2 Me gusta

Parabéns @VirtuaNEStor !

2 Me gusta