Es libre dar su opinión donde quiera, pero ir a un velatorio a hablar mal del difunto…
Que abra un hilo expresando y razonando su opinión y el que quiera que comente, este es para homenajear a una leyenda del baloncesto.
Exactamente querido @Cozumel, nunca será igual de válido.
Básicamente ambas reacciones distinguen a las personas en 2 grupos: las que son sensibles, tienen educación y modales, gente de bien que suele decir… y las otras, las cuales me ahorró describir…
Nunca pensé que ambas categorías pudieran ser puestas al mismo nivel por un moderador, y menos por la Guardia Civil…no se trata del Marco Legal, se trata de HUMANIDAD @Davidgoba, de verdad que me quedo a cuadros escoceses…
No voy a entrar a debatir nada.
Cada uno puede informarse por internet de lo que pasó o dejó de pasar.
Aquí, mejor dejar ese tema de la violacion o supuesta violacion.
Al siguiente que siga atacando las opiniones de los demás se le sancionará.
Esto puede ser un debate sano pero, ya empieza a cansar los ataques entre usuarios.
Aviso. Se cerrará el hilo y sanción.
Hablad del deportista que fue, de las circunstancias de su muerte y ya.
Su pasado turbio dejadlo de lado que acabará mal.
Me es indiferente lo que hiciera o dejase de hacer en ese sentido.
OK. Mensaje recibido @Davidgoba
Voy a dejar cerrado el hilo unas horas para que los ánimos se relajen. Intentemos entre tod@s no atacar a los usuari@s del foro, como jugador de baloncesto fue un grande, como persona yo no le conocí, pero de ser verdad la declaración que citaban en el artículo que leí yo, pues igual dejaba algo que desear.