Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicoptero

¿Pero tú no te ibas?
Punto número 1: Cualquier persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.
Punto número 2: Ni siquiera se celebró juicio.
Punto número 3: No veo a la “interesada” quejarse mucho con la indemnización millonaria que le cayó.
Punto número 4: Como te veo con el típico nivel de conocimientos nulos de las feminazis (con esto no quiero decir que lo seas), te instruiré, que buena falta te hace:

• En una entrevista a Gasol de hará unos años, decía que LO PRIMERO que le asesoraron al llegar a EEUU los responsables de su equipo, es que tuviese EXTREMO cuidado con las cazafortunas (vía denuncias falsas) de estrellas deportivas. Fulanas que se dedican básicamente a intentar “liar” a deportistas de éxito para luego sacarles hasta las tripas de las entrañas. Puedes buscar la entrevista por internet, ya tienes deberes. Ala, ta luego.
4 Me gusta

Se puede escribir sin faltas de respeto.
Tu manera de dirigirte hacia la compañera no es la más correcta.

Podéis debatir pero, con respeto.

Gracias

En primer lugar, me iré si quiero no por que tu me lo mandes.

En segundo, en que te basas tu para decir que mi conocimiento es nulo? Me estas llamando tonta/feminazi por tener una opinión diferente a ti?

De verdad crees que no se perfectamente que existen las denuncias falsas y que hay malas mujeres que quieren usar las leyes hechas precisamente para protegerlas para sacarle dinero a algún hombre?

Haz el favor de no insultarme por que no tenga la misma opinión que tu. Que al final os estáis comportando como si estuviera metiéndome con vuestros padres en lugar de con un tipo al que no conocéis de nada.

Sino se celebró el juicio es por que la chica retiro la denuncia por que los abogados de Kobe habían hecho pública su identidad y su vida privada y la que le estaba cayendo por todas partes no era ni medio normal.

Y si te lees las noticias de lo que pasó, sabrias que en primer lugar don Kobe negó que hubieran existido relaciones y que la conociera siquiera.

Pero cuando le restregaron las pruebas por la cara Marcas de estrangulamiento en el cuello de la chica hechas con sus propias manos, la sangre de ella en su ropa, la grabación de ella saliendo llorando de la habitación a los 5 minutos de entrar, el semen de el en la vagina cambio su versión, y dijo que habian sido consentidas.

Muy lógico todo, verdad? Te acusan de violación y lo primero que haces es mentir. Eso es lo que hacen los inocentes, si señor.

En fin, dejadme ya estar con el tema.

El hecho de haber muerto no le quitará jamás sus éxitos deportivos, pero tampoco le librará de ser un violador que escapó de la justicia por que era rico.

Fin

Personalmente creo que sí esa mujer tenía razón y era cierto que fue violada (no digo ni una cosa ni la otra, porque ninguno aquí les sabemos) nunca debía haber aceptado ese acuerdo extrajudicial.

Después de aceptar 2,5 millones de dólares, pierde el derecho a decir nada, de hecho, no es ella la que lo ha dicho, si no una periodista ajena completamente al caso que buscaba su minuto de gloria.

Repito, acepto 2,5 millones de dólares, no es calderilla. Tendría razón? Seguramente, pero renuncio a ello

4 Me gusta

Madre mía…

2 Me gusta

Vamos a calmar los nervios por favor.

1 me gusta

En un mundo maravilloso y justo, esa chica habría ido a juicio y habría ganado ante la brutalidad de las pruebas.

Pero en el mundo real, una chica de 19 años que trabaja en un hotel y probablemente no tenga un sueldazo, difícilmente puede luchar para obtener justicia contra un hombre famoso, poderoso y rico.

Repito, revelaron su identidad, dirección, vida privada y recibió amenazas de muerte día si y día también. Yo creo que eligió el mal menor.

Pero en serio estáis discutiendo en el hilo de Kobe Bryant??? Lo vuestro ya es de campeonato y nunca mejor dicho. Estamos en estado de excepción en el foro así que no es muy buena idea ir armando jaleo en cada hilo. Todos los hilos una discusión

Kobe Bryant ha fallecido. Así que en el supuesto de que haya violado a alguien ya poco se puede hacer. Supongo que no lo vamos a meter en la cárcel ahora.

2 Me gusta

El punto número 4 (con esto NO QUIERE decir que tú lo seas), no lo leiste del todo ¿no?
Edito: La que dijo de largarse fuiste tú, no yo (que yo sepa al menos)

1 me gusta

Estamos hablando de un tema que ocurrió hace 20 años. Y que se solucionó, de una forma u otra, vía extrajudicial.

¿Que en un “mundo ideal” las cosas hubieran sido diferentes? No lo sabes ni tú, ni la periodista que volvió a sacar el tema hace unos días (repito, buscando su minuto de gloria) ni nadie. Básicamente, porque esa chica prefirió aceptar 2,5 millones de dólares antes que llevar su caso hasta el final. No hubiera sido el primer famoso en caer, ni el último visto lo visto.

Has de comprender que a nivel deportivo, Kobe era una persona que nos ha inspirado a muchos, gran jugador y gran compañero dentro de las pistas. Tu argumento podría tener razón sí, pero en cuanto afirmas que “estaría mejor bajo tierra” pierdes todo el sentido. Es más, si una persona es realmente culpable, lo que ha de hacer es cumplir su condena, y no desearle la muerte, eso es lo fácil.

3 Me gusta

índice

4 Me gusta

Pero @VirtuaNEStor, aqui no estábamos discutiendo.

Se ha abierto un hilo para rendir homenaje a una persona que acaba de fallecer, y es lo que hemos hecho todos, rendir homenaje con los post colgados y lamentar su pérdida.

Sólo ha habido una persona que ha entrado al hilo a decir que a quien estamos homenajeando esta mejor bajo tierra, y ahí ha empezado lo desagradable.

Abrazos, buen rollo y buen finde, ojala que con directo del GTA San Andreas incluido…

13 Me gusta

Aquí el único jaleo es el que ha montado cierta usuaria entrando básicamente a decir que estaba mejor muerto bajo tierra. No “a recordar lo bueno y lo malo que ha hecho en la vida”, simplemente para recordarnos su caso de “violación” sobreseído por el juez, el cual sinceramente no venía a cuento.

Entiendo que haya gente que no sepa o no quiera separar al artista de la persona, o en este caso, al deportista de la persona. Pero de ahí a no respetar a los que sí lo hacemos, el que es para muchos un ejemplo de deportista de élite y una leyenda viva del basket, pues hay un gran trecho.

Que reine el buen rollo en la comunidad, que es lo que la mayoría queremos.

6 Me gusta

El primer comentario que haces en este foro y es para insultarme. Obviamente estas reportado. Eres ariakas, Fabio…? Por que lo parece mucho.

En cuanto a los demás, ya he dicho que no quiero participar más en este tema.

No quiero que se genere más discusión a mi costa. Mi opinion ya la he dado y punto, y no me he metido con nadie para darla. Y sin embargo a mi se me ha acusado de ser mala persona, de tener falta de ética, de valores, de no tener humanidad, de ser feminazi, de incitar al odio, de falta de inteligencia (osea de ser tonta/gilipollas) y de necesitar atención. Y la gran mayoría le habéis dado a “me gusta” a esos comentarios.

¿Vais a seguir por ahí?

Que reine el buen rollo para todos.

Fin

No he has metido con nadie, sólo has mencionado que una persona recién fallecida en un trágico accidente está mejor “bajo tierra” que viva. Muy políticamente correcto.

2 Me gusta

Vamos a ver, nos guste o no, hay que respetar las opiniones de los demás.
Siempre que exista el respeto y no se insulte, es igual de válido opinar o alegrarse de su muerte como sentir una gran pena y tristeza.

Recomiendo no os sigáis atacando por ahí porque la cosa puede degenerar.

Gracias.

1 me gusta

No sólo no es válido, sino que incluso es ilegal.

Puesto que se está faltando al derecho al honor de una persona fallecida, con jurisprudencia en España desde hace más de 20 años.

Otra cosa es que los herederos de Kobe, titulares del derecho, no van a ejercer acciones contra una feminazi española desinformada.

Pero no sólo es inválido, también es inmoral y, por supuesto, ilegal.

A mí me da lo mismo, porque con meterla en ignorados me ahorro leer sus chorradas, pero desde el foro no deberíais dar cobertura a estas meadas fuera de tiesto.

4 Me gusta

Dicho esto, mejor no seguir con el temita.

Que cada uno opine lo que quiera sin faltar al respeto.

1 me gusta

No hablo por una opinión mezquina, sino porque se está acusando de violación a una persona fallecida que no fue procesada por dicho delito.

Y eso, sí es un delito.

2 Me gusta