Acabo de recibir una copia del RDR2 de Xbox One que compré por ebay, y me encuentro con que el disco uno presenta una marca marrón rarísima, algo que no había visto en mi vida.
El vendedor asegura que no es ningún defecto y que funciona perfectamente. Alguien sabe qué es esto?
Acabo de comprobar mi juego de XBOX ONE y, tanto el cd1 como el cd2, es un cd normal, sin nada diferente a otros cds y no veo ninguna marca marrón ni nada. A ver si alguno mas te lo puede confirmar.
Parece disc rot pero ese patrón es más difícil de ver. El juego funcionará porque la información si no me equivoco está en el círculo más interior del disco.
He encontrado estas dos fotos que parecen iguales a las marcas de tu disco. Ambos son juegos de xbox.
Parece como si la capa esa metálica que tienen los discos estuviese dañada y no lo ves por la otra cara porque la tapa la etiqueta, si lo miras a contraluz igual sí que la percibes por la cara dea etiqueta…
No he comentado que estoy en Alemania. He mirado otros anuncios en eBay aquí, y he encontrado uno que muestra los discos por abajo, y parece apreciarse lo mismo en uno de ellos (supongo que el disco 1 como en mi caso)
Poderlo instalar es lo que te decían antes, esa información va en la parte central, el problema podría llegar cuando estés por el final o en puntos que necesiten de esos sectores del BD…