Extensores o receptores inalámbricos para NEC ¿Existen?

Hola amigos.

Tengo una Turbografx y una Turboduo de Nec que en base a donde las tengo el cable se me antoja un tanto corto.

¿Existen alargadores para este tipo de conectores de mandos? Porque además si no me quivoco difiere el de la versión PAL con el de la versión NTSC.
¿O han sacado algo como los usados para Megadrive, Super Nes, etc?

8bitdo ha sacado uno para la turbograf mini, pero de momento no han sacado un receptor para la original, tal vez dentro de poco hagan uno.

1 me gusta

Claro que existe y ademas es el mejor que existió en la época de lejos incorporando dentro del mando un multitap para jugar 5 players de manera inalambrica y con pilas que duran mas de 80 horas, otra cosa es que no existe nada para la penosa Turbografx porque sacaron cuatro cosas contadas, porque Nec la retiro muy rápido del mercado Usa y la distribución Europea es una triste cutre chapuza tipo lasp.
Que aun algunos sigáis insistiendo en una consola que no cuenta ni con un 5% de lo que tiene la original Pc engine (porque no tenéis ni remota idea de nada) tanto en juegos como en accesorios, por no hablar de la risa y broma que fue la pal que solo la compraron cuando el Corte Ingles las regalo y la rebajo a lo bestia es para que os lo hagáis mirar un rato largo.
Ademas, tienes un Turbo duo o modelo Usa de la Pc engine duo japonesa o tienes una pc engine Duo Japonesa, si ni sabéis ni decir directamente los modelos como vais a saber algo mas.

1 me gusta

¿Alguna foto, enlace del adaptador para los mandos pero inalámbricos?

Y en todo caso el alargador para el propio mando original.