Expositores para consolas

Hola amig@s, estaba buscando los expositores para consolas retro al estilo del compañero kensi, esos expositores blancos de metacrilato. Algún compañero comentó que sabía de la web del creador de esos expositores, alguein podría decirme esa web porfavor? muchas gracias de antemano, y decir que jamas vi una comunidad tan sana como esta, es una maravilla poder ver esas colecciones de ensueño, gracias gracias y mil gracias.

2 Me gusta

Dado que a raíz de tu pregunta puede que haya más gente interesada en hacerse con este tipo de expositores dejare el link para todo el que quiera le de un vistazo

4 Me gusta

Efectivamente! esos son los expositores que tengo yo, lo que pasa que los compré en eBay hace años pero cerraron la tienda y les perdí la pista, ahora veo que tienen web propia. De todas formas, yo tengo sus stands para los mandos, los de las consolas siempre los vi endebles y no me convencieron, pero bueno saberlo para al futuro.

Yo los que tengo son de esta página

Y súper contento, os dejo por aquí como quedan

4 Me gusta

Yo di con ellos gracias a una compra que hice en un página de compraventa, el vendedor usaba los expositores para hacer las fotos de los juegos que vendía, al preguntarle de dónde los había sacado me paso el link de la tienda en ebay pero como bien dices cerraron y crearon su propia página web.

El compañero @xavier fabricaba stands de este tipo y personalizables. Preguntadle a ver si lo sigue haciendo.

Gracias por el dato chicos. Hice un pedido de algunos expositores para mis Gameboys y las Game Watch que tengo. A ver que tal, ya os contare (13 pavetes el envio…)

Buenos días, hasta hace unos meses gestionaba todo con un compañero y ahora por suerte ya lo hago solo y estoy poniendo algo de orden.
@MacLoviin33 yo los hago, pero no son como los de Rosecoloredgaming. aunque me han pedido algún modelo similar.
Si quieres contacta conmigo y te paso más información.

1 me gusta

Las has pedido a rose colored ??

@Player Que bonito el del mando de wii del zelda ss

1 me gusta

Es muy bonito, tiene cosas muy buenas en esa pagina, yo lo compre ya hace mas de dos años y me lo trajo un amigo de Estados Unidos ya que los a gastos de envío eran brutales, por eso le he preguntado a nesbrewer si lo a pedido en esa pagina porque 13€ de gastos esta mejor que antes, para pensar en pillar otros stands.

Al final pedí unas cosas en https://accessoires-figurines.com/, en general bien, aunque me llegó el protector de la Gameboy con un par de roturas, pero me dejaba ensamblar la caja “bien” así que un 8 de 10. Un poco caro para lo que es, pero bueno, damos de comer a empresa europea y no chinosa, los sueldos hay que pagarlos.

No me he quejado pero ya lo haré y por ahí me hacen un descuentillo en un 2do pedido. 13 pavetes el envío pero con envío a puerta.

image

1 me gusta

Esta empresa es española y tiene una calidad exquisita, a parte de que hacen millones de cosas y su principal mercado son las mini arcades.

https://wallcade.com/categoria-producto/game-room/

6 Me gusta

que maravilla de hilo, no le había visto, aquí le voy a dar a seguir ya que me v a a hacer falta dentro de poco para las ps vita

Me sabe mal que te haya llegado así, intenta ponerte en contacto con ellos y comentarles el problema, te dejo su mail para que te sea más sencillo accessoiresfigurines@gmail.com. Sobre el precio de los gastos de envío, para muchos parecerá caro pero te aseguro que si realizan la entrega en puerta es un buen precio, eso si, en caso de que vayas a realizar otro pedido intenta buscar a mas gente que necesite algo de la página y compartir los gastos.

1 me gusta

Gracias por el link.

Me han gustado esos expositores de consolas.

Wallcade del compañero @xavier es una maravilla. Te dejo algunas fotos de lo que me hizo hace unos meses.

6 Me gusta