Exposición juegos PS1

Buenas People…preguntaba por soportes o expositores para los juegos de ps1, ya que me gustaría poder verlos de frente y no ver los lomos que al final dicen nada

Alguien tiene algún expositor individual o grande donde poder ponerlos y verlos de frente?!!

Mil gracias!

1 me gusta

Buenas,

No lo llamaría “expositor” pero puedes colocar en una pared unas baldas tipo Mosslanda o Lack de Ikea, colocar varios juegos por cada balda y queda muy chulo y tienes un efecto “expositor”. Yo lo tengo para juegos de Switch en una habitación y creo que queda muy bonito.

2 Me gusta

Mmmmmmma tipo Mosslanda quizá pueda servirme tendría que mirarlo bien, la tipo lack no me convence la verdad…aún así si puedes subir una foto a ver cómo lucen seria genial!
Gracias también por la ayuda!!!

Estaba pensando en quizá algún expositor individual o grupal a diferentes niveles con “rieles” donde colocar los juegos y que no se caigan claro, que quedasen “encajados” pero no a precios :joy:

A ver, yo lo tengo muy sencillo.

Esto imagínatelo por ejemplo poniendo un pequeño neón o un cartelito chulo de Sony o de PSX y luego a continuación los juegos.

Y ya luego tantas baldas y colocadas como quieras. También me suena que tenían 3 colores pero lo dicho, todo esto es sugerencia!

4 Me gusta

Esta chulo si, muy chulo….no acabo de verlo para los juegos de psx pero iré al ikea y lo probaré :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Mil gracias

1 me gusta

jaja, te puedes llevar 4 o 5 juegos en una mochila, los sacas, los pones allí, ves cómo queda y ya decides in situ xD

1 me gusta

Eso tenía pensado hacer si :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Lo mal que veo que para ps1 que al ser más pequeños no lucen tan bien como un juego de carátula vertical en mi opinión, ya que para sujetar los juegos tendrás que ponerlos en diagonal y al ser cuadrados no se que tal quedará.
Yo antes compraba el típico porta marcos de antaño que son como dos patitas y lo exponía asi.

Y la versión cara cara, cajas de metraquilato

1 me gusta

Lo mismo pensaba yo, por eso algún tipo expositor con diferentes niveles y que cada uno tuviera un riel donde colocar los juegos por ejemplo

Mira en esta pagina por si encuentras inspiración, tiene cosas muy chulas y de calidad. yo tengo los display para todas mis gameboy

1 me gusta

Gracias mil!

Alguna idea más compis?! :grimacing::grimacing::grimacing:

Como no van a ser más de 15/20 juegos los que tendré, estoy pensando en coger cajas de metacrilato para cada uno, así poder ponerlos de pie bien sin que se caigan (en principio)

Alguien recuerda el hilo de un chico que compro como un expositor en escalera para sus juegos de SNES?? Algo así me gustaría hacer a mi la verdad , que fuesen los juegos entre rieles (más menos encajados pero sin presión ) y a diferentes niveles