Exposición Game On

Es que nadie se ha dado cuenta que acaba de abrir esta exposición de la historia de los videojuegos en Plaza Castilla, Madrid ?

Yo esta tarde me paso, si se pasa alguno de vosotros llevad una spinecard en la frente para poder identificaros xD

3 Me gusta

En Galicia de lo único que me doy cuenta es de que llueve.

Disfruta tu que puedes de la exposición, en mi ciudad no hay de eso.

2 Me gusta

Estuve en la inauguración, la exposición está bien, sin grandes alardes, mostrando máquinas y sistemas clásicos, tampoco me pareció algo muy loco, unas cuantas recreativas cuya gracia era que estaba el mueble original y luego una Candy.

Está bien el culto al videojuego, pero creo que rasca poco en la superficie, quizá orientada a público más “casual”.

1 me gusta

Habia mercadillo al salir ? Espero que no…

Había mercadillo, pero muy básico, algunos libros, algún peluche… No sé, yo paso de todo eso así que no le hice mucho caso. Lo único que me pensé cinco segundos era un peluche de alguno de los fantasmas de Pacman, que tenía lado normal y lado para comerlo.

Pero poco más.

Vale mejor no quiero peña vendiendome retro a principio de mes xDD

1 me gusta

Ya he salido. Lo.mejor las recres originales clasicas que habia, en general pasable nada del otro mundo. Lo.mejor es ir con un amigo y echarse unas partidas. Despues hay errores como poner el tekken 5 y en la documentacion y flyers poner que era el 3

5 Me gusta

Que maravilla el Out Run!

tomad las otras …

3 Me gusta

Tremenda colección de fotos @GameMaster,
¡¡muchas gracias por el aporte!! y los comentarios sobre cómo es la exposición.

1 me gusta

No había visto el hilo, lo he descubierto gracias al marrado hilo abierto por @JALY21 :sweat_smile:
Pero muy chulo se ve. Muy buenas fotos y muy buen aporte @GameMaster

2 Me gusta

Y yo que estuve hace nada por Madrid y me lo perdí…:pensive:

Pues yo me daría un saltito a Madrid sólo por ver todo ese material retro en un mismo sitio y tan bien expuesto, y de camino ir a juronear alguna tienda. No se, tal vez ese tipo de cosas las sigo mirando con los ojos del niño que un día fui…

Y a lo mejor alguien se anima a echarse esas cañas que tenemos pendientes en el Mercado San Miguel…

Muy chulo todo con un aspecto muy retro, gracias por compartir las imágenes

1 me gusta