Exportar/importar contactos de terminal móvil a Google

Hola chicos.

Acabo de recibir un nuevo terminal telefónico y según los contactos del actual los últimos memorizados no aparecen en Contactos de Google.

¿Qué he de hacer para tenerlos a la vista y no perderlos en el momento cambie la tarjeta SIM del antiguo terminal al nuevo?
O bien si aparecen en Google volverrlos a tener a mi disposición en el terminal.

Lo mejor es tenerlos cargados en tu cuenta de Google. Así mantendrás tus contactos tengas el móvil que tengas.

Es muy fácil. Aquí lo explican:

Al conectar con tu cuenta de Google en el nuevo móvil aparecerán todos tus contactos.

1 me gusta

Gracias @seinya .

He logrado transferir parte de los contactos a una cuenta G-Mail porque no logro dar con ello conforme se describe en el artículo. estas cosas me pueden, aparte de que los que he enviado me aparecen como para abrirlos y no puedo, es increíble.

Desisto, espero poder instalar whatsapp y obtener de nuevo los números al menos de los que más contacto tengo a pesar de tenrlos en Google, pero como no logro incluír los últimos…

Menuda rabia.

Exportar contactos, te los compartes en el chat personal de Telegram, después instalas Telegram en el nuevo terminal, descargas el archivo de contactos, importas y listo.

1 me gusta

Vale, gracias chicos.

Por navegadores y demás ni puñetera idea, no lo consigo, he hecho una copia de seguridad y todos importados. Lo único que hay muchos contactos dobles conllevando a eliminar los repetidfos.

Te agradezco igualmente la respuesta @Solid_Snake pero ya ni la he puesto en práctica al haber hecho antes la copia.

Existen aplicaciones en Play Store que te permiten eliminar contactos repetidos de un tirón sin tener que ir uno a uno.
Son muy cómodas. Yo la instalé, la usé y la volví a desinstalar.

1 me gusta

Gracias igualmente @seinya por la respuesta.

Lo tendré en cuenta para la próxima. Ya lo hice manualmente.

Un saludo.