¿Experiencia en Zenmarket?

Buenas. ¿Algún compañero usa en la actualidad o ha usado zenmarket para compras en Japón, tales como subastas en Yahoo actions?
Me gustaría informarme de pros, contras, etc.
Saludos

Hola, mi experiencia excelente. Cargas el monedero con los yenes correspondientes y pagas por PayPal, eso si, cómprate también un frasco de vaselina para cuando tu envío pase por aduanas. Debes tener en cuenta que hay muchos paquetes y unos rozan con otros, por tanto si se impregna bien en vaselina pasa mejor la aduana y te llega antes. Son pequeños trucos.

1 me gusta

Jajaja. Joder con las aduanas. Por cierto mis dos últimos envíos de JAP de juegos de snes sin aduana :hugs:. ¿Podría ser por el tamaño del paquete? (Tamaño juego Snes jap)

Hombre no es lo mismo un paquetito disumulado, que una caja de 10 kilos hasta arriba de material xD

1 me gusta

No tiene que ver, a mi me pararon un sobre acolchado con un juego de valor 25$ y otros de 49$ llegar sin problema.
Un paquete grande los miraran mas seguro, pero también cogen al azar unos cuantos.

De los dos que he usado, Zenmarket es el que he encontrado mejor relación calidad/precio. Como lo mío era un paquete pequeño de poco valor, no me pararon.

Las aduanas son una lotería. Me pararon un paquete valorado en 40$ en el que los dígitos no se veían del todo claros, pero pasaron otro con un 79$ en valor bien grande. Así que a saber.

Lo he usado como unas 3 o 4 veces. Una de ellas para comprar un reloj que solo podía pedir de Japón y que, aun con intermediario, me salí más barato que a algún vendedor no japonés.
Lo bueno es que te dejan poner el valor que quieras en el envío internacional (que suele ponerse menor para evitar aranceles). Claro que si se pierde te reintegran el valor que pusiste.
Son profesionales y funciona bien. Además les puedes solicitar que te compren algo de alguna pagina ajena a las típicas que ofrecen.
Me gusta mas que Buyee y es algo mas barato.

1 me gusta

Buenas, estoy haciendo un paquete ahora en zenmarket y estoy a la.espera de un par de paquetes que lleguen a almacén (total: famicom+system disk dragonball datach , final fantasy del 1 al 6 ). He visto lo que has puesto sobre declarar el valor , y es recomendable modificar ese valor ? Por cierto , alguna mensajera mejor que otra?? Me sorprende que en Fedex sale bastante barato.
Saludos